8:29 AM
Le cobro 300 pesos "de menos" a un cliente. Nadie lo nota. Nadie me avisa.

(El mundo es una puta mierda y la escoria que en él habita, es hedionda y perversa)


8:56 AM
Me comunico con la esposa del cliente y le hago saber lo sucedido: "y por favor, que se acerque antes de emprender el viaje de regreso, si es tan amable?".Chequea y ve si puede.

(Qué pelotudo!, por no controlarle el pago "por demás" ( y retrasarlo). Es un hijo de puta, qué va!)


9:03 AM
...

(Es obvio que se dio cuenta. Hay que ser cornudo eh, venir a cagarme siendo un cliente de tantos años. Con la cantidad de veces que le devuelvo plata a la gente...ay la gente, no hay salida, qué esperanza!)


9:05 AM
-Sí, cómo no, tomá. Me pareció que te había dado menos, pero no estaba seguro.
(El mundo se equilibra nuevamente, y yo...yo vuelvo a creer en el mundo, en la gente, en la honestidad, en los valores y"si me apurás", creo en papanuel y (hasta) en dios eh)

Conclusiones:
*Ciclotimia al mango.
*Dormir más de noche.
*Ojalá la vida tome ese rumbo.
*Mi fe vale 300 mangos.