Bueno, en fin, en realidad es demasiado título pa no decir cuasi nada. Pero todos saben lo difícil que es juntar 10 tipos (promedio), para poder armar un fulbacho sin perecer en el intento.
Al mrgen de sortear las dificultades de alquiler (nunca coneguís la hora y el lugar deseado, sobre todo si llamás a media hora de empezar el match), están las bien ponderadas dificultades para motivar a los desinteresados. Siendo siempre estos últimos, los que definen si se juega o no, a falta de otros participantes. En fin, el tema es jodido, ser el organizador es un garrón, encima que te comés el fastidioso tedio de llamar a todos, convencerlos como si fuesen a jugar en el Azteca y con Diego al lado, por no menos que un cajón de birras (efecto multiplicador de la probabilidad motivacional). Como sieso fuese poco, te bancás el generalizado abucheo final cuando:
A) La cancha es mala (?)
b) Los equipos crecen de competitividad por que son malos o rengos.
c) Uno los deja colgados y se juega un 4 contra 5 penoso.

En fin, lo que sea, me da paja armar, pero propongo una fulba bloggera a pedido de un amigo llamado Faivel. Los interesados para el hipotético partido dejen condiciones, posición a ocupar, y si vendrían o no. Por cierto, los que viven de Chascomús para allá(?) abstenerse o pagarse el pasaje. Los que viven fuera de Baires directamnete no esisten (???), y fuera de Argentina, bueh, solo hay eco y vacío profundo.
Hablando casi en serio, quienes se prenderían?
(tengan en cuenta: no hay seguro médico, ni premios; asado negociable)