Todos hemos pasado por la maravillosa experiencia de precisar *(inserte lo que sea que hayan precisado de alguna empresa de esas grossas(?) que te dan servicios desinteresadamente(?)). Todos nos hemos quejado de la gente que atiende y demás, como si no supieramos que la pobre gente, amén de que muchas veces pueden ser de los que atienden mal y ya, son trabajadores sumidos bajo un sistema que no disponen, y del que no pueden escapar. Todos blah. Todos putos y demás. Yo, sinceramente, no sé como luchar contra eso, contra esa burocracia ridícula a la que someten, cual amansadora, a los usuarios que, pelotudos como somos, pagamos en término y suplicamos (ya ni exigimos como correspondería) por una atención digna, un servicio acorde. Ahí saltaría el empresario inteligente a decirme que si no me gusta, me queje por la via del mercado, no consumiendo. Esa expresión sería la típica de un economista que no sale de la teoría para sumergirse en la práctica. Pero obviemos esa ofensa al sentido común. Obviemosla porque si no, debieramos contestarle que no! No querido y obtuso empresario, no puedo prescindir de su obsceno servicio, porque a diferencia de lo que debiera ser una correcta situación de competencia, control y regulación de los entes encargados a tal efecto; nos vemos sumergidos en esta espiral de podredumbre. Usted disfruta del monopolio u oligopolio que su rubro (amparado por el Estado) le otorga, y yo, como ser urbano (o humano, ya no sé que viene primero) me veo en la "necesidad" de consumir lo que usted me da como preciada limosna. Ja.Ya quisiera poder abstenerme de tal usufructo osado de los servicios!
Pero bueno, he caido en la conclusión de que podría retrotraerme a una condición previa a la explosión multimedia y de telecomunicaciones, absteniendome de celulares, cables, internet, y teléfonos. Pero aún así, dependería del uso de otros bienes más básicos, para los cuales también me vería obligado a pedirles "por favor", a las empresas destinadas a la explotación de los mismos (y que por ello cobran lindas tarifas) que fueran tan amables de otorgarme tal prestación y blah. En tal caso accedería a su bendito sistema de atención al cliente. Oh si. Bendito yo sería si me atendieran y solucionasen eficientemente mi problemática. Todos putos.

La atención telefónica de todas las empresas de "pseudo"-servicios, son patéticos. La satirización de la burocracia en su máximo exponente. Uno se siente bien forreado.
Desde Movistar (o cualquiera) con sus pelotudeces incesantes a la hora de otorgarte el servicio que fuere, aún incluso aquellos por los cuales estás dispuesto a pagar extra! Pasando por Cablevisión y su inexplicable hijaputez de dejar "descolgado sin querer"(?) el telefono de atención al cliente, en el preciso instante en que Central empalaba a los leprosos en pleno Gigante de Arroyito. Y uno que paga todos los meses el servicio "extra" de partido de la fecha, se quedaba sentado inerte a la espera de que el gol del Chacho Coudet le devolviera, o devolviese, el alma al cuerpo. Así sin más.

Qué bronca te da cuando le decís:

"Señorita, yo sé que no es su culpa, que su empleador la mantiene bajo un sistema de semi explotación aberrante en el cual no le otorgan facultades para el correcto desempeño de su trabajo -y mi atención- por lo que se ve imposibilitada de brindarme una respuesta acorde a su coeficiente intelectual -y mi necesidad-. Todo eso lo sé y, me disculpo de antemano, por mi descortesía al decirle: ¿Por qué no se va a la concha de su madre? No! No quiero que me pase con el *112, ni con el *611, ni con el sector empresas, ni con ningún 0-800. No quiero porque ya hablé con todos ellos y cíclicamente deriva en este centro de atención, que me derivará a otro, y así eternamente hasta que me resigne a no conseguir lo que buscaba. O peor aún, me olvide que carajo necesitaba antes de llamarlos y sentir la irrefrenable -y nueva- necesidad de ponerles una bomba en la empresa. Ah,¿si? ¿Cómo? ¿Qué ahora no me pasás con nadie, sino que tengo que ir al Centro de Atención al Pelotudo, más cercano? Bueno, hagamos algo. Sé que este sistema importado y amansador, no es culpa tuya, entonces me copo y voy hasta ahí. Pero garantizame que me van a resolver lo que "USTEDES" hicieron mal en principio, porque si no lo pueden hacer ahí, te juro que así como voy, me inmolo o les prendo fuego. Voy a ir preso, a salir en Crónica, y todo porque me volvieron loco en un centro asistencial para los que necesitaban un servicio. Si, usted también tenga unas buenas tardes, y de nada."

Uff. Necesitaba esto (?)