YO no soy de esos que dicen que la vida es una mierda. No soy depresivo. No ando quejándome de mi suerte o desdicha. No le busco la quinta pata al gato. No le busco el pelo al huevo. No intento explicar lo inexplicable. No pido que me lo expliquen. No le busco la racionalidad a lo irracional. No domino la pasión, ni siquiera alguno de sus componentes. No entiendo las razones ni las quiero entender. Pero necesito llenar el vacío con otra cosa. Me molesta el sabor amargo y el líquido que me está ahogando. Lo de hoy es inadmisible. No se mide, no se evalúa, no se analiza. Lo de hoy me hace llorar por ser un ser vivo. Me retuerce, me lastima, me asfixia. Estoy shockeado, triste, anonadado, estupidamente ilusionado.
Estoy mal, está mal,
eso está mal, no me diganq ue no se sabe distinguir entre bueno y malo. Eso no puede ser así...necesito gritar, necesitoe stallar, estallo. Necesito abrazos. Mil brazos, mil pechos, mil gotas que derramar y beber. Hay alguno que pueda intentar, al menos, explicar eso? Ni locura, ni crisis, ni nada...es inexplicable. Lloro y estoy mal.