Ah si, lindo día para hacer un asado. Un Pic-Nic, una mateada, una cerveceada o lo que fuera no? Que una picada, que facturas o sanguchitos, o porque no una buena dosis de helado si el calorcito nos acompaña. En fin, todo es buena excusa para reunirse y celebrar, que cosa?, eso mismo, que demóstenes festejamos? La primavera, gritan al unísono los pajaros esos que de paso me cagan la campera. Claro, porque el sol sale, los pajaritos cantan, la vieja se levanta, pero hace frío igual!, entonces salgo con mi campera y el frío de la mañana, para asarme en el subte de la tarde con el olor a caca de canario en cada transeunte y soportar la carita de contentos que me refregan en la cara.
No piensen que soy un freak, un anormal o un simple quejoso, nono que va...soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso. En realidad, soy como ustedes, solo que diferente. No me disgusta el calor, no me molestan las excesivas musculosas y los pechos turgentes que las poseen, ni siquiera me hacen mal las polleras que van ganando la calle para estas fechas. Mas no soporto la líbido de aquellos adolescentes que inexpugnablemente me demuestran lo felices y libres que se sienten con su gurdapolvo blanco ala y su canastita de camnping cual caperucitas. Ma que caperuzas, son más lobos que yo!
Igualmente no me joden los pibes eh, como si yo no tuviera 20 años y una juventud para derrochar. Aunque no quiero jactarme de eso, pero me jacto. Y sí bien mi deseo y mi pulsión sexual andan a la orden del día, no tolero que todos los pebetes intenten ganarse una minita con una flor en este día. Dense cuenta que es un bajón, la piba después no sabe donde corno poner esa bandita rama que pronto será hoja seca y no hará más que tarerle malos recuerdos del día que por un sanguche de mortadela o un vino de cartón te entregara su tesoro más preciado. El Chocolate boludo, que poensabas?, si las minas a esa edad ya no son virgenes papá! despertate!
Después no me digas que no te avisé, tampoco me tildes de raro por no gustarme este día, a quien carajo le puede ir bien tanta cursilería situada en una plantita mísera?, jugatela salvaje nenaderthal! Un buen anillo, una casa en la playa o un avión a hélice, mínimo!
No es que sea materialista, pero la cosa está dura, y a mi el día que tenga una hija no me va a caer bien que le regales una Orquidea de África Meridional o un Clavel de Borneo. Ni hablar de darle Rosas, con sus tallos y espinas, porque te clavo un talamo en el que te jedi. Si queres tener mi aprobación, ya sabés, también acepto patacones y lecop, tarjetas o cheques a 30 días.
Así que ya está pipol, no los jodo más con mi reprobable actitud pesimista en este día en que todos parecen ser felices, pero nada de cursilerías! Si la querés poner no te hagas el galán, y regalale una tarjeta vip, ellas van a entender el mensaje. Al padre una de J&B y a la vieja un negligé blanco pa que seduzca al almacenero ese cejudo del barrio. Es un mensaje a la sociedad que se transmite de generación en generación, me lo heredó mi tío Hortencio que era alérgico al polen, igual que la nona Rosa y su hermana Violeta. El odio a las plantas es trasmisible, usen forro!
Post especialmente dedicado a mis ex novias, Rosita, Jazmín, Margarita, Azucena, Alelí, Magnolia, Petunia y Gladiola. A ellas que me enseñaron que el amor hay que regarloa diario, sin ahogarlo, pero sabiendo que si se pudre lo arrancamo de raiz, lo arrancamo!