Emocionado hasta las lágrimas, ebrio hasta las tetas, y por sobre todo, avergonzado, vengo a recibir con orgullo tímido su coronación.
Es decir, pa los que no saben en el blog del amigo Guty, allá por La Rioja se organizó la elección de los Reyes Bloggeros de la primavera, y los Reyes Sinblog de la misma estación.
Pero lo importante no es solo eso, sino que además he resultado electo en turbias circunstancias, en conjunto con un tal DIOS.
Estuve debatiendo el tema con el tipo este que se la pasa en paños menores y diciendo que hizo o dejó de hacer por nos, los simples mortales, y diferencias al margen llegamos a la conclusión de que somos los Reyes Mariposones y a cada uno le corresponde su reina: Diabli o Romu:
La T va a ser sinónimo de Toro, es decir, me representa, me identifica y cada vez que aparezca antes de los dos puntos significará que el que habla soy yo. La D es lo mismo, pero pa este juacho que me quiere robar protagonismo (no es Guido Suller, no es Winograd, no es el Chavo Fucks, quien será?).

T:-Bueno chaval, decime como viene el temita este, porque me rompe soberanamente las bolas compartir reinado, y menos sin una reina fija. O vos sos la reina?

D:-No seas irrespetuoso hijo, yo soy el único rey, el creador,el todopoderoso, el magnánimo, el supremo y todos esos sobrenombres, en cambio vos? Toro, Torito, Tere, Bri, Brai, Torete y de chico sé muy bien que te decían Mono, previo paso por Oso, un animalito de dios y dios quien es? YO...y elijo a Romu canté pri! Ja te cagué!

T:-No es justo, según vos, sos más que yo únicamente por como te dicen? Además Diabli no tiene tetas che!, pero pensandolo mejor, tiene varios tajos...y Romu? Ahhh ella es la que se encrema y se pone en bolkas frente al ventilador? No suena mal tampoco...estoy confundido Dios, necesito un tiempo.

D:- Vos lo que necesitás es un macho, creeme, te va a venir bien, o Diablita que es lo mismo que ese pantalón tuyo sin bolsillos, no vas a saber donde cazzo poner las manos. En cambio La Romu, ha nacido para diosa, creeme que si, paraiso terrenal, debería llevarmela para evitar más admiradores anónimos. Ellos le ofrcen cartas o sodas gratis, yo le ofrezco el cielo!...

T:-Pero vos viste que el cielo pa ella es el cielo raso, y si vivís bajo su mismo cielo te manda, te hace limpiar, te castiga si tenés más de una mina, la de bacanales perdidas con San Pedro y Diablita! Listo ta bien, me quedo con Diablita, vos llevate a la conductora de trenes, pero eso sí, yo me quedo con el trono y vos con el cetro.

D:-Y pa que querés al trono....?

T:-Al trono lo quiero, para posarme sobre él y satisfacer mis deseos, los más sublimes y lo más perversos! En cambio al cetro ...Oh caramba, que coincidencia! (Plagio a Les Luthiers).

D:-Entoces sos un trolo macho? Te la dabas de poeta y sos puetiza! De escritor y sos escritora, de cantante y sos cantante!(ups, me confundiste ahí).

T:-Lo mío es un papel, bien machito soy, pero me hago pasar por trolo para que Diablita me arregle el cuerito y me socorra de los chorros, ella es especialista en eso!...

D:- Bueno está bien así, no digo nada y vos seguí con tu plan...a partir de ahora Rey Mariposa serás...

Mis primeras medidas son:
* Dios no existe, este reinado es Toro-teista. (muerto el rey, viva el rey) o sino (a rey muerto, rey puesto).
* La conversación de arriba nunca existió, el Toro es macho cabrío.
* Canilla Libre para todos.
* Las damas gratis, los caballeros 15 pesitos.
* SupermerKado/Sombras/Pibes Chorros (perdón me equivoque de letrero).
* Diablita y Romu comparten reinado, pelean en el barro por mí.

Prometo abdicar pronto, no sufran!