Tu cumpleaños ya pasó, no es hoy. Debería haber posteado esto antes, lo sé, pero lo dejé guardado porque hay cosas que no necesitan ser dichas.
Sin embargo,hoy, leyendo a Anika y su hermano Ramón, se me piantó un lagrimón (amén de los versos) y decidí darte tu lugar en mi casa.
Hace unos años hubiera dicho que no tenía amigos, o al menos me hubiera gustado chicanearme con eso, no por masoquista, sino porque realmente no era poseedor de grandes amistades, pero tenía novia...Chan!
Y este fue el principio...me dejó y no sabía hacia donde correr, recuerdo la noche oscura que se apagó su voz y debí conformarme con mi canto solista, la vez que comprendí que el canto podía ser a capella, pero que sonaba mejor con la música de la banda de fondo. Y ahí estuvieron ustedes, mis amigos, los que me conocían de siempre, los que no eran tan amigos, pero que se avalanzaron al rescate de un ser humano que inerte y a la deriva flotaba en el eter del azar y el destino inexistente.
Ese día creció mi familia, nacieron hermanos que uno no había tenido desde la infancia, sino que había sabido cosechar y que se regaron solos en períodos de sequía, pero no dejaron que resquebrajaranse la raiz, ni el tallo, ni el fruto...
La semana pasada fue el cumpleaños de uno de estos hermanos, y el mes pasado de otro, y ellos dos saben lo que los quiero, admiro y necesito, pero sobre todo saben, porque siemrpe les repito, que ellos estuvieron conmigo en el momento (por ahora), más duro que tuve que vivir, y si ellos estuvieron conmigo y fueron artificies en conjunto con este servidor, de sacar adelante mi desarmada vida, entonces me tendrán a su lado para siemrpe en cada momento que me necesiten. A veces equivocándome en un consejo, y otras acertando, a veces con más oido y otras con más boca, pero siemrpe ahí...porque se lo merecen y me dieron todo, como mis hermanos de sangre a quien ya les dediqué su merecidisimo post.
En fin...pasen Pipa y Martin a encender esta mi 2° vela...ahhh nono, son las frustraciones d eno haber hecho Bar Mitzvá! sepán disculpar!
A ustedes gilunes! Gracias por todo, los quiero mucho y van a tener que seguir tolerando a este Toro inquieto y a veces depravado, peor que en el fondo no es malo no?
Y son varios más, no em olvido de los Fedes, los Tommos, los Provis, los Drogas, los Makes, etc etc etc, un grupo que me bancó en noches oscuras y me acompaña en estas mañanas claras...

Que Cursi!!!!!!!!!