Fría sensación, dulzura emancipada, nervios crispados y violenta necesidad de saciar el instinto pecaminoso de mis profundas debilidades. Frescura de mañana y recuerdos de madrugada eterna, dedos inanimados y coraza infranqueable. Resurges cual ave Fenix, laberintica mujer que no supe descifrar, envuelves mis melodramas y trastornas mis comedias. Vete y no vuelvas, vuelvete y no andes con vueltas ciclicas de una historia obsoleta.

Uff...perdón por esta piedra de mañana otoñal...
Siempre mantuve la teoría de que los días tienen colores, matices, cada día se me asocia libremente en la capocha con un color, y en este caso debería tener un agradable y tenue Martes amarillo, pero sin embargo hoy es un día gris que no se condice con el calendario, procedente de un Domingo negro y un Lunes, obviamente gris....
La teoría de los colores la expongo mañana quizá si se me permite en un Miercoles naranja...