Uno nunca sabe que le depara el destino para una mañana otoñal, fresca y nublada. Como tal es amargada, las nubes ya se han antepuesto a mi humor matinal, bajo de la cama con la pata izquierda, y no por cabulero, sino por el dolor, sigue la mala racha. Veo el reloj, y me doy cuenta que es tarde, en realidad los gritos de mi viejo insistente:
-Despertate, Despertate!, no escuchás nunca el despertador vos?
Todo mal por ahora, pero sigue la cosa eh!, que cuando la cosa se pone fea, decia Murphy que se pone cada vez peor. Salgo apurado, tráfico por Paraguay hasta Pueyrredón: Congestionado, Pueyrredón hasta Corrientes: Fluido, Jujuy hasta COnstitución: Pasa de congestión a Gripe con neumonía y asma! Estaciono todos los dias en la puerta del laburo, pero esta vez "MI" lugar está ocupado, retrocedo diez metros y estaciono, pero ocurre ésto:

Pitufo Policía:-No podés circular marcha atrás...
Yo:
Estoye stacionando y no viene nadie, fueron dos metros.
PP:-NO podés, tenes que dar la veulta manzana, no minporta si es uno o 10 metros, estás en ocsai!
YO:-Me estás cargando? Por favor decime que si así te sumás a Electrogol TV como humorista
PP:-No
Yo: Salí de acá, me vez todos los días y me rompés las bolas por dos metros de marcha atrás (le cierro la ventanilla)
PP no contesta, mira con inconfundible sorpresa, retrocede, masculla un tímido grrr, casi inaudible, y se retira. Sin coima.


Y aquí después de comprobar que no es la primera vez que sucede algo parecido, mi mente brillante elucubra la siguiente cuestión:
Al cruzarse la tangente de su capacidad intelectual, con el límite asíntótico de su sueldo, humillado por ser el resto de la división policial, elevado a la enésima vez que se topa con un mocoso a quien robarle un dinerillo. Todo esto conjugado con el Coseno obseno de un ángulo de 45° al estacionar, y a la obtusa ilusión de obtener la ansiada coima, generan la siguiente conclusión. Hay una relación directamente proporcional entre un mal día y la posibilidad de cruzarse con un pelotudo en la calle, en general las posibilidades crecen si vas en auto y crecen aun más, estadisticamente comprobado, si salís a la calle. Un pelotudo es ley, si te cruzás con más de un pelotudo, estás en la media normal, y si todos son pelotudos, pues unételes!
Ya lo sé, merezco el nobel por mi descubrimiento matemático, y lo exijo ya mismo, de nada gente, espero poder seguir haciendo aportes a la humanidá. Hoy son todos pelotudos, yo también!!!