Minuto 33 del segundo tiempo, pase rasante, la domino en la suela entre el tapón de mi bota y el suelo semi-verde del campo de juego. Giro apresurado, movimiento cuasi coordinado (me sorprende en mi torpeza), entrega de balón digna de un jugador de nivel aceptable y...crack!!! el mundo se cae, mejor dicho se eleva, veo a la gente desde abajo y entre muecas espasticas de dolor pido el cambio.
Camino abatido, con la certeza de que no es un dolor normal, no es una simple molestia, esto continuará en el tiempo, impotencia, bronca, dolor y más impotencia, solo mitigada por el hecho de ser reemplaado por Jr un digno atacante, simil futbol europeo, un tanque a lo "pajaro bobo" Vieri. Me siento en el frío banco de suplentes con el gesto serio y resignado de quien sabe que allí dentro le esperan varios partidos.

Lunes por la mañana, fría como la esperanza que aún tengo de que no sea por mucho tiempo mi ausencia en el Cuadrado de Ezeiza , ando cojo y me siento un maricón, no puede ser que un simple tironcito me separe de mi unica amante fiel, la pelota.
El cigarrillo mata, las drogas pulverizan el intelecto y el alcohol el higado. Las mujeres son infieles o se cansan de tu inestabilidad, pero la pelota, bendita sea esa señora, digna de poemas y canciones, de magia y sin sabores. Soporta tu maltrato y ansía tus caricias, no exige, solo brinda placer.
El médico me devuelve el alma al cuerpo, no hay desgarro, no hay meses de kinesiología como me temí, peor hay algo, un algo oscuro, una mancha, una distensión o algo que vulgarmente se denomina, casi desgarro, justo en el medio de la nada. No estas lesionado peor no podes ejercitarte, que molestia pedorra, ni siquiera lesionarme me sale bien!
Vuelvo hundido en la molestia de quien no consigue siquiera llevar a cabo sus pesadillas en lugar de sus sueños, no pido cosas buenas, simplemente algo terminado, no todo por la mitad!!!
Tres semanas sin Futbol, o quizás más, y ahora qué hago?

Mujeres defenestren a este hombre por ser tan tragico en esta "pavada", hombres diganme que la pelota no em extrañará, ya lo sé, pero si uno se va sin que lo echen, no amanece mas temprano!