Un llamado rutinario, una voz reconocible, un cansancio imaginable y un dejo de desgano quizás. Palabras comprensibles, ruidos de calle, todo normal, todo común, todo igual, pero...de repente esa frase, "Venite a casa que quiero hablar con vos"
Suspense, ansias, angustia, sudor, dolor, memoria, recuerdo, secuencia de imágenes borrosas, idas, venidas, llantos, más idas, menos venidas.
No me equivoco, es el final, final de qué? final por qué?, quién sabe, que más da, es así y así será...y ahora qué? No quedan palabras, no hay sensaciones, no hay ni siquiera un segundo de resistencia, no hay oposición, no hay mas fuerzas oponibles ante tanto desprecio, ante semejante desmerecimiento. Osada la noche en que te atreviste a dejarme por enésima vez, osada la vida que me prueba otra vez, y le respondo, claro que sí...
No es por vos es por mí, bendita frase, bendita excusa, amo esa frasesita, es la mejor forma de dejar a otra persona en la puerta del abismo pero sin empujarlo, si se cae es su decisión, mantenerse es cuestión de ganas. Y yo no tengo más ganas, no hay más fuerza, envejezco a cada palabra que sale de tu ponzoñosa boca, a cada suspiro y sollozo de tu inestable corazón.
Me harté y te lo digo, me sofocaste con tu indecisión, me liberaste por enésima vez y sabés que no hay vuelta atrás, no lo sabés? Te lo recuerdo, te adoro, te amo, te lloro, pero me voy, te dejo...
No me enojo, no me desespero, no quiero llevarme malos recuerdos, pero te dejo todo mi desamor, te dejo toda mi desilusión, todas lo que construí para vivirlo con vos, eso que no sirve, que no va a servir jamás. Me caigo, me levanto, me sereno, me mareo, sueño despierto y duermo para siempre el deseo de vos, el deseo de tu piel, me llevo lo poco que queda de mi, para regenerarme como la cola de una lagartija. Te entierro, bajo la pala, la bajo con fuerza, despacio, sin ganas....

Último Diálogo de una Pareja despareja:

T:-Es un hasta nunca...
C:-No me preguntes eso -y hunde en sollozos profundos y entrecortados-
T:-No pregunto afirmo -con falsa firmeza y entereza- Con esta decisión me arrancaste de tu vida para siempre...
C:-Aggsjsn -se ahoga en llanto-
T:-Chau


Portazo seco, suave pero firme, fin del juego, una historia de pasiones desencontradas, infinitas y oscuras situaciones repetidas, un laberinto con salida, salida triste y agónica, inesperada y necesaria.

Este es mi pequeño homenaje al amor de mi vida, a quien me dio todo y me dejó mil enseñanzas, al que me lastimó y me curo mil veces, al que me volvió a lastimar pero me hizo crecer, mejorar, progresar, vivir!!! Ya no sos, pero serás, tres meses y respiro aire puro, vuelta a la vida y te escribo porque merece un final con sonrisas, uno en el que las lágrimas no mojen el recuerdo.
A quienes no entiendan, fueron 5 años, fue un cuarto de mi corta vida, fueron los más bellos e inocentes años de amor y entrega...ya vendrán otros no?