No se por qué lloraba, nunca lo sabré, creo que uno de los grandes misterios de la humanidad es el porque del llanto de un bebé. No es que tenga pensado inventar un decodificador del llanto infante ni busco alguien que ya lo haya hecho, ni siquiera es el tema de este texto, pero es una buena forma para contar como soy.
Mis viejos deben de haber sufrido mucho ese tiempo, mis hermanos no estaban celosos, me odiaban relamente y tenían sus razones, un mocoso recien nacido que lloraba hacía tres meses no paraba de llorar, excepto para comer (es mi tendencia a la obesidad no lo podía evitar aún en mi inconciencia de aquellos tiempos). De haberme conocido en esas épocas también me hubiese odiado, así que no me enojo con ellos, tampoco con mamá que alguna vez me arrojo a la cuna con la violencia que solo provoca el agotamiento y el hartazgo en su punto culmine, fueron breves centimetros que me separaban de el colchón, ni siquiera hubo secuelas o consecuencia spor el golpe. Me paseaban, me amamantaban, me apapachaban (Ecoloco, All rigths reserved)y demás ceustiones, no por cariño, sino pa que me dejara de llorar. Era tal el desconcierto y la dsolación, que mi viejo me confesó que los fines de semana, ansioso esperaba los Lunes que lo devolvieran a la tranquilidad del trabajo. Médicos varios dieron sus recetas cual profecías de sanación, pero no había caso, hasta que un día (y parece un cuento de hadas a esta altura), un Sr doctorado en medicina, residente en la Argentina, Rocatagliata de apellido dijo máomeno así:

Brian es un chico que no necesita que lo cansen para dejar de llorar, no le duele nada, está perfectamente sano y lo que quiere es que no le rompan las bolas, dejenlo en una habitación oscura y sin ruido, no lo exiten...Brian es una pila que se recarga con el Sol...

No hace falta aclarar que no es textual yq ue no recuerdo que dijo, pero la frase del sol y la base de su mensaje se respetan en esta reproduccion que les dejé.
ese médico nunca más lo vi ni lo voy a ver, pero marcóm mi destino a fuego, soy y seré esa pila por el resto de mi vida, y me enorgullece serlo, ando rimbombante cual poseedor de petardo en el culo si hay sol a la vista, pero caido cuando las nubes asoman.
Soy positivo, trato por todos los medios de desplegar mi energía y buen humor, no hay día que no esté festivo y aceleradamente feliz, pero reconozco que me permito estar de mal humor solamente en mi casa con mi gente, esos que reciben el descargo de la mala onda que absorví en la calle y transformé en buena, pero al llegar a casa debo regenerar...
Esto es cierto por completo, pero también debo reconocer que estoy completamente loco y todo mi buen humor se puede convertir en verborragia agresiva cuando me enojo (gracias má herencia de tu parte), lo que no me permite racionalizar( ni de razón, ni de ración)las agresiones y me hace arrepentir. Lo positivo de esto? Cero por ciento de rencor en sangre, peleo y olvido...Y bueh soy positivista dije!
Composición de Toro (lo de brian fue un lapsus, que no se propague): Locura (incluye Histeria Saturada) 25%, Dulzura (bajas calorías) 25%, Acelere (hasta chocar) 25% , y 25% (periódico) Sinceridá...Rencor 0%, Hipocresía 0%, Coordinación de Extremidades (brazos, manos, piernas y pies) 0%
Alimento no perecedero recomendado por la asociación protectora de animales!


Espero ansioso la respuesta de los conocidos que dirán, callate hipócrita tenés un caracter de mierda!, dale, dale los estoy esperando con brazos abiertos, buen humor, puteadas, acelere y perdón!