A lo largo de mi corta vida recorrí mil paisajes y me detuvé en muchos de ellos, en algunos tropecé y en otros me dejé caer, pero lo que nunca falto fue una mano hermana para hacerme levantar. No es que sea el hermano perfecto, no intento serlo ni pongo empeño en ello, pero sin dudas que quiero ser el mejor para ellos, porque me enseñaron, me guian, me abrazan y contienen, me valoran y respetan, pero sobre todo.... me soportan día a día!!!



No es para hacer apología,
ni pa llamar la atención,
habla la psicología
de mi triste condición

Nací tercer hermano
entre un varón y un machito
el cordon en una mano
y en la otra mi pito

La nena es la mas mayor
la princesa de hadas
y yo solo un mal menor
una bola de nadas

El segundo una obra de arte
el cuarto fue la cereza
y yo que venía a dejarte
un gran dolor de cabeza

No soy el hermano del medio
no soy el primer varón
podria cortar este tedio
probando con maricón!

Familia de tré hijo!
la familia soñada
yo soy el acertijo
una bola de nada...

Dolores en la panza
actor de mis hazañas
maltraté la balanza
comiendo mil lasañas

No era un ser obeso
y no me querían jugar
solo tenia grandes gueso!
no ocupaba su lugar!

Hermanos unidos crecimos
los años pasaron de prisa
a poco tan bien descosimos
algún que otro jogging de friza

Mi lindush oí mi homenaje
que sos la princesa dorada
suerte en tu proximo viaje
te entrego con moño y atada

Probé siendo arquero
pa imimitar tu accionar
de defensa curtí el cuero
para poderte engranar...

Pasion por la canción
odio al escabeche
la misma fijación
por el dulce de leche

Estos son mis hermanos
orgulloso lo canto
no se agranden enanos
que tampoco es pa tanto!




Ailoviu Brothers! He Dicho!!