Luego de caducado el debate monotemático que inicie sobre la pelotudez generalizada, creo que hoy quieor avocarme a un tema queme tiene preocupado.

Hace ya varios años descubrí Internet, mundo fascinante de posibilidades varias, primero recorrí sus recovecos en búsqueda constante de información, o contenido entretenido. Luego me dediqué al chat, los mensajeros instántaneos (no terminó esa etapa aún hoy) y demás medios de comunicación e interacción con diferentes personas.
Por último y hace no muchos meses descubrí la atrapante y adictiva blogósfera de la que seguramente vos también sos parte.

Hace varios días cargo con una sensación semidulce (no quiero utilizar la palabra amarga, porque soy positivista), no es que pretenda que todos sientan lo que yo, pero al menos lo comparto, a quien queira saberlo. Una reacción en cadena que a todos, creo, alguna vez les pasó luego de permanecer algún tiempo en este sub-mundo, consternados por la desperzonalización de las personas, enojados por la adicción contraida hacia un universo paralelo y posiblemnte irreal. Verse afectados por personas irreconocibles o voces imaginadas, rostros imprecisos e ideas unificadas. Masificación y diversificación como si esto fuera o fuese posible.
Mis miedos son esos, mis temores son expresos, tangibles, mis sensaciones son transmitidas y compartidas porque éste soy Yo realmente. No sé cuantos de ustedes puedan decir lo mismo y eso me pone mal, no por que desconfíe de eso, sino porque realmente uno genera sentimientos por gente que no sabe si realmente es lo que parece ser, o si realmente existe o se esconde tras un personaje o no sé!
Decía antes que el chat no está excento, miles de horas de mi vida pasé en Msn, antes en ICQ, y quien sabe cuan desperdiciadas fueron, lo cierto es que generan emociones y sensaciones porque Yo si me muestro tal cual soy y tengo la esperanza de que en línea encuentre alguien que tambien se muestre tal cual es. Y me he desilusionado, y otras veces gratificado. Y hoy leyendo Comments en paginas vecinas, amigas,veo a un Ratón que quizá huye de su trampera, una Diabla que quiere colgar el tridente, una Luna que alumbrará España...y yo me pregunto, si son reales dejarían a este Toro solo en su rodeo?

Estamos invitados a ser reales, auténticos, no quiero que se extinga la fantasía, pero tampoco que esto sea un lugar inventado. A todos los conocí a través de una Gorda divina y un Gordito que es un escritor de puta madre, y les pregunto: si él no fuera real (recuerden la guerra que se armó cuando Orsai redujo a la fantasía absoluta a los Bertotti) o si decidiera dejar de escribir cómo sería su reacción?

Por mí y por todos, sigan con nosostros...seamos reales!!!