Me presta atención, no me cree insano, lo percibo, la estoy abriendo, que feliz que soy, vale la pena, todo valio la pena, mi vida va a cambiar, lo se...
Es sencillo le digo, estamos sumergidos en el egoismo, somos presos de una maniobra del poder, estamos dormidos, nos necesitan dormidos, podemos cambiarlo, tenés que ayudarme, se que no es facil, se que no todos querrán salir del estado onírico en que andan por la vida, pero debemos lograr entrar en un pequeño selecto grupo de personas capaces de ofrendar amor y compasión para que la sociedad cambie.

Menudo ideal tengo, sonríe, lo estoy haciendo bien. Estamos separados por la necesidad de otras personas, vivimos pendientes de cosas que jamas podrían darnos satisfacción mas alla de lo banal, no soy hipócrita, me gusta verme bien, sigo algunas modas, se que no soy un apartado de los margenes sociales, pero no entiendo como hay quienes dejan que otros piensen y actúen por ellos, me estoy volviendo loco, deseo con todas mis fuerzas que nosotros mismos tomemos el volante, manejemos hacia nuestro destino, logremos un mundo más equitativo y en el que las personas sean aceptadas por ser, no por parecer. Hemos llegado al limite de la intolerancia, nos destruimos entre nosostros, y los de arriba se reparten la riqueza que les dejamos por pelearnos por las migajas. No es político, ni siquiera pretendo ser yo quien lleve a cabo medidas, solo creo que debemos combatir la injusticia desde la union y la hermandad de las razas, de las castas sociales, desde los ignorantes hasta los ignorados, nadie debe quedar afuera.

No te aburro más, me voy, perdoname, no quice parecer desubicado, menos loco, raro? Puede ser, pero algun dia me vas a entender, llamame, acá esta mi numero, tu vida depende de vos, no dejés que te hagán creer que no es asi, no sos un numero, no sos una estadística, sos alguien importante, pero debes serlo para vos mismo primero, debes tomarte en cuenta vos, para que lo hagan los demas, bueno llegamos, hasta nunca, o hasta pronto, el tiempo dirá.
No gracias, acepto la invitación, pero prefiero dormir solo hoy, o tal vez siempre, te dije que era raro? Bueno chau.

Me desespero, manejo sin destino, llego, me bajo, me descubro llorando, impotencia y desazón, tal vez predecible, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y por una vez, les creo, maldigo a todos, maldigo a nadie, me acuesto, me tapo, me duermo, sueño. Siempre sueño, sigo soñando, vivo haciendolo, que enfermedad tendré, deja de pensar alguna vez, apagate cerebro, dejame descansar, hasta mañana, hay mañana? Basta!! No doy mas, ducha fria eso me hará bien, pero antes de poder pensar en bajarme de la cama me descubro dormido y con el cerebro apagado.

Ojalá mañana me llame y ese sea el comienzo de una cadena de conciencia y peregrinaje hacia una salida que nos permita derivar en la felicidad e igualdad para la mayor cantidad de adormecidos posibles...Ojalá.