Quien te dijo que la primavera era la temporada del amor?, no lo sé, es un decir generalizado y capaz hasta cierto. Qué el verano es la época más caliente y liberada? Eso es regla, pero acaso no hay excepciones que la confirmen?...
El Otoño no merece mayores explicaciones, está ahí enquistado en el medio entre la felicidad eterna del efímero verano y la tranquilidad amarga del Invierno solitario.
Y si cambiamos eso?, y si le probamos a todos que los órdenes no tienen que mantenerse estáticos, por qué no? Y si tomás de un sorbo el aliento por sorpresa y lo arrebatas sin pensar comenzando por mi boca?....

Lentamente y con furia, entremezclando tu sudor con el mio, sumergidos en el placer de desgarrarnos las vestiduras y por fin saborearnos piel a piel. Usurpando tus recovecos hasta llenarlos de placer, justo entre la exaltación de los sentidos exacerbados por la tibieza que sube por tu cuerpo.
Ese calor apenás cálido que surca la mitad de tu ser y lo envuelve en un trance de goce y seducción, ese cosquilleo que debilita y fortalece, ese que nos despierta del aletargamiento y nos hace estremecer. Deja que mis manos recorran tu cuerpo y reconozcan en él, el camino de regreso, que se fundan en un dulce juego de reflejos con tus dulces senos, que tu vientre sea recorrido por mis labios y que inevitablemente acaben en tu pubis ansioso. Que se sequen nuestros deseos, no por añejos sino por realizados, que tu gemir se una con el mío y estallen en un grito lento y pausado, en una cadencia desencadenada por el frenético ardor de dos seres unidos por el fuego que los ha quemado.

Este post es dedicado a todos aquellos que coinciden en que el mejor remedio para el Invierno no es una dieta calórica a base de chocolates y pucheros, aquellos que no quieran escuchar a las técnicas modernosas que nos dicen que es posible tener sexo sin acabar por 7 años o cualquiera de esas paparruchadas. A los que, como yo, piensan y sienten que la mejor forma de divertirse, quemar grasas, generar calor y encima llegar al climax, seguido de unas buenas horas de sueño en posición cucharita es la más antigua....a todos ustedes!

Empiecen hoy mismo a disfrutar el Invierno!