Suprimiendo el costado màs anarquista de mi ser, atè mi eternidad a la cadencia incoherente de tus rìgidos estatutos. Aboliendo las libertades, encadenè mi paciencia a la efervescencia de tus pasiones adolescentes. Adolescentes por furtivas, por candentes, y por carentes de consistencia. Pero capaces de subyugarme por reales y de pervertirme por atrevidas.

Renunciando a la propia dominaciòn de mis sin sentidos y mis voluntades. No eran màs que los restos que quedaban de esas involuntarias inacciones de tu no ser. Renunciè por heròico y poètico. Pero renunciè tambièn por vago y mal entretenido. Porque es màs fàcil dejarse ser, que ser por uno mismo. Es màs còmodo y hasta màs placentero quizàs.

Asumiendo entonces, que la causa de nuestro amor no era tal, y que no es real el amor que orpime, contrae y cercena, sino el que libera, expande y construye. Aceptando y descubriendo, en contra de nuestra preferencia, que es mejor ser solo, antes que ser solo por duplicado. Estando al lado de quien no es màs que una proyecciòn falaz de nuestras inseguridades y falta de agallas. De nuestra incompetencia e inoperancia, para ser autores de nuestro propio guiòn.

Comprendiendo que resignar las utopìas no es sinònimo de lograr objetivos a corto plazo. Sino descreer de uno mismo y alimentar la falsa sensacion de satisfacciòn, que nos proporciona el alivio de la sed, mediante una gota de cianuro.

Tomo el camino de la soledad constructiva. Esa que nos enseña y retroalimenta. La que nos prepara para afrontar el compromiso bilateral de una uniòn purificadora y en la cual no se derramen màs làgrimas que las necesarias, ni se hagan màs leyes que las que deban hacerse. Sin habladurìas protocolares, ni parches reconstituyentes. Esa sociedad que nos permita al fin, el anarquismo màs respetuoso. Donde tu mirada sea còmplice de mis ganas y los silencios, sean las legitimaciones tàcitas de lo que no hace falta decir jamàs. Donde respetemos la libertad del otro. Sabiendo que ella es la principal arma para mantenernos aùn màs unidos y contenidos el uno, en el otro. En otro en el uno.