Empezaba a sospechar que nunca màs te verìa las ganas. Que la dulzura de tu ansia disimulada, y el miedo que se escurrìa por entre tus huesos, jamàs brotarìan por las ranuras de nuestros deseos. Se opacarìan los rayos màs fuertes que emanaba nuestra ilusiòn, y se apagarìan los màs tenues, sosegados por la muerte agria que le dabamos con la inercia y la negaciòn.

Dar la espalda al amor, a los complejos y asimètricos momentos del uno y del otro. Serà posible coincidir en tiempo y espacio por una vez? Asumir el brillo que dejan en mis ojos las visiones de tu recuerdo, y adorar la suavidad aterciopelada de la garganta al gritar tu nombre. Decirlo completo, sin temor a la prueba y al error. Arrodillandome ante la fuerza de un enamoramiento tajante. Proveniente de ese ideal de mujer, esa construcciòn que en mi interior se erigiò en base a tu persona.

Haciendo ejercicios macabros, imagino mi dìa final, y asoma entre sonrisas y làgrimas ajenas, el rostro angelical de mi amante incondicional. Tu rostro, mi rostro. Las ganas de un ùltimo beso, las ganas de un primer beso. Y mis manos ajadas por el millar de caricias dadas. Y tu cuerpo arrugado, pidiendo que el viento sepa acariciar, como este caballero errante que se despide y deja un legado de suspiros y sollozos, su amor hecho estrofa:

"La espera tendida en el tiempo,
amandonos por la espalda,
la compañìa segura y siniestra
en la oscura amistad,
de mi mano y tu falda.

Confusion, y caprichos unìos,
asunciòn de sentires...
Y en mitad de los desvarios,
me planto al abismo y dejo que me tires.

Ese vuelo, via camino sinuoso
hacia tus sentimientos,
asesinando cual crimen doloso
despojando a mi seguridad,
de sus endebles cimientos.

Anudando mi vida a tu historia,
archivando recesos...
Y declarote en forma notoria,
dueña de mi territorio, mandamàs de mis excesos.

Ya tejidas mi suerte y mis risas
al manto de tu cama,
tu silencio asesino hace trizas
el adorno de besos futuros,
que le traigo a la dama.

Te suplico respuesta celera,
causando decesos...
Eres mi amiga, mi carcelera,
mi dolor, mi alegria, mi sudor y mis huesos

Negativas de cuerpos inertes,
la pasion denegada,
y aunque tus mentiras sean fuertes
te entrego el sacrificio,
y mi razón abnegada.

Ya no se que mas puedo ofrecerte,
pideme lo que quieras...
Solo quiero que quieras quererme
ahorita en tu cama y despues dondequieras.

Cuando mi tenaz palabrerio
venza tu resistencia,
sere el clown de tu cirquerio
el alumno infaltable,
de perfecta asstencia.

Anudando mi vida a tu historia,
archivando recesos...
Eres mi amiga, mi carcelera,
mi dolor, mi alegria, mi sudor y mis huesos

...desde el si y hasta el dia en que te fueras,
morire para ti, por tu ser y tus besos"

Se reciben nombres pa la cancioneta. Grazie pipol.