Ella es una princesa, una reina, una niña bien,
un capricho alimentado, vaya usté a saber por quien.
Que no quiero que me quieras y que no me dejes de querer
cuando empiezo a distanciarme, tu me vienes a retener.

Juegas con mi tolerancia , mi paciencia incondicional,
me sujetas a tu esencia, con un mensaje subliminal...
me sofoco y me libero, me averguenzo ante tus miradas,
las adjunto a tus indecisiones, y te las dejo por ahi tiradas...

Cuando las historias, se cubren de tanto misterio,
pasan a ser histerias, de hastio y sin criterio...
Cuando las histerias, no llegan a ser historias,
se ponen en evidencia, las excusas más notorias.

Me acerco hasta tus labios, los beso en mi imaginacion,
les pido que me devuelvan de mi triste enajenación.
Que soy tuyo cuando soy mio, y que no soy sino me posees,
que para que hago tanto esfuerzo, si te quiero y tu no me crees.

Titere de tus confusiones, el colgante de tus caderas,
lagrimeando entre tus rechazos, y humedeciendo tus maderas...
pensando en poder quebrarlas, queriendo acabar el juego,
jugando a perder me alejo, llorandote un hasta luego.

Cuando las historias, se cubren de tanto misterio,
pasan a ser histerias, de hastio y sin criterio...
Cuando las histerias, no llegan a ser historias,
se quedan sin nacimiento, y mueren siendo prehistorias.

Este actor de poca monta, que no ha pasado de secundarios,
se retoba, se subleva, se desvive en los aniversarios...
Esos pequeños dolores, que le gritan, que le recuerdan,
que a mi me pedis los labios, y a otros que te los muerdan.

Ya no me creo que tu te fuiste, ni que te quedas o te iras yendo,
solo que me quisiste, que quiero que me quieras, para quedarte queriendo...
Si solo vivimos de eso, de so y de ni, y de ya no poder negarlo,
No pretendas coincidencias, que serìan la condena, que serìan para apagarlo...

Cuando las historias, se cubren de tanta ciencia,
pasan a ser histerias, de lamentos y dolencia...
Cuando las histerias, no llegan a ser historias,
se agotan y se bloquean, restando las sumatorias.

Cuando las histerias, no llegan a ser historias,
se quedan sin nacimiento, y mueren siendo prehistorias.