Escenas del capítulo anterior:
Cuando llegó Miami a los gritos, ya estaban ubicados en la celda Jorgito, Paola y Bulto. Se abrazaron, se besaron, pero esto no termina acá. También cayó Hercilia al grito de "No la toqués!!! No la toqués!!!". Jorgito gritaba: "Yo la amo... la amo!!!" . Pero Hercilia sentenció: "Lo de ustedes no puede ser... es imposible". Todos a coro (incluyendo el comisario, demás detenidos y porqué no la blogoplatea): "Por qué?".
La perra de Hercilia escupio: "PORQUE SON HERMANOS".

(limaste eh!)

Capitulo 12

Cualquiera hubiese notado que tal exclamación no era otra cosa, más que un intento desesperado por evitar la conjunción de espermatozoides de uno (que empezaban a proliferar), con el óvulo de la otra. Pero estaban tan bloqueados mentalmente por la novedad (bah, Miami y Paola estaban así por naturaleza), que se les hizo imposible desarticular tal artilugio(?). En cambio optaron por ser partidarios del insesto. Y no solo como práctica privada eh!

Nuestros hippies de la nueva era (?) bogaban por un mundo libre de tapujos en cuanto a carnalismos y chanchadas. Es por eso que comenzaron con una campaña política pro legaización del insesto, para la cual habrían de lanzar a Miami como candidata a Legisladora.
Contaban con el apoyo de la Mosca, que tocaría gratis en un fetsival a beneficio de las arcas partidarias, y que defendía:
-Las relaciones insestuosas (o sea el insesto)
-Las relaciones insectuosas (o sea el insecto)
-Las relaciones con isectos (o sea las chanchadas)

Se llevó a cabo el recital, al cual asistieron todos los grandes incestuosos e insectuosos de la era moderna. Desde Hansel y Grettel, Los Jackson Five, Los Hanson o los Sobrinos del Tío Rico, que representaban a la comunidad internacional. Hasta los exponentes locales, como los hermanos Fonzi, los Pimpinela, los Contepomi o las Trillizas de oro. También hicieron presencia, la hormiga Diaz, La araña negra Yalshin, Baxter la mosca, la Langosta de Titanes en el Ring, las Qrchs de CQC y Carucha Muller (que tiene un parentezco cercano con las cucarachas).
Fue un éxito total, es decir, estaban todos exitados. Y como emotivo acto de cierre, se celebraba el casamiento de los hermanos Miami y Jorgito. Jorgito y Miami.

Cuando el cura quería consumar la unión de los desposantes, apareció Hercilla, que la teníamos olvidada. Y no precisamente como madrina de bodas, ni mucho menos como hada madrina. Y puesto que la mami no tenía cura, largo juerte y con espamento, desde su boca que supura, el siguiente parlamento:
"No pueden casarse loquitos,
ustedes no son insectos,
y aunque creas que es tu hermana, Jorgito,
eso no es más que un defecto.

Y si bien es una pena
y oime atento un cachito
ella no es una nena
ella es bien machito (?)"


(Los que lean solo esa parte en negrita de arriba, se ahorraron los bablases anteriores y está tan informados como ustedes, los que leen todo)

Todos quedaron boquiabiertos. Paola ya lo estaba, pues había estado jugando con el bichazo del Bulto durante todo el capítulo y por eso no aportaron mucho. El novio, la novia que era novio, las moscas, los mosquitos, y el mariposa Suller, quedaron atontados. Valga la redundancia de tontera.

Y así quedaron freezados hasta que vino Super Tío, con su capa psicodélica a desatar la trama de esta pieza literaria intitulada: "No entendí ni medio".

Para saber de sus andanzas y aventuras y como fue que el ~hippie sucio~ (devolvele la ropa a Naty), resolvió los dilemas de la obra, sintonicen su blog en los próximos días (Jue o Vier, alguien que de un folleto exlictivo, si?).
Si piensan que por empezar del principio pueden llegar a entender algo, son unos tiernos. Y deberían ir a lo de ~Naty~ .