Esto es un escrito nuevo, que salió de la nada y tenía destino de quedar ahí. Pero se me filtró una musiquita por vaya uno a saber donde, y terminó siendo canción. Y la canté despacito, despacito, casi inaudible, para meterme bien adentro, más adentro que nunca antes. Y me gustó como quedó, sonando y repitiendo su sonar, dejando vacíos cuando se iba a descansar, y un silencio calentito, con gusto a medialunas recién salidas del horno. No sé, quizás es inexplicable, pero me llena, me hae bien, y por eso, vaya para mi amiga -->http://elmarazul.blogspot.com


"Desde aquella primavera oxidada
con los vientos de la tibia sudestada,
con los titulos del diario a su nombre,
y la luz iluminando su sublime transitar.

Desde los tiempos de cólera amarilla
debajo de la tapa de los sesos,
amando el olor de sus ganas contenidas,
librando una guerra a mi orgullo de galán.

La calle fue testigo de esa lucha
en la que la locura venció a la racionalidad,
y ella cabalgando a mi conciencia,
fue reina de mis bienes y princesa de mi mal.

El arte de matarte fue un medio inacabado
yo quise perpetrarte en uno de los tantos besos dados,
y cuando se agotase mi insitinto de carnero
poder atar tu vientre a mi triste vanidad.

Andando en brasas secas, fuimos ganando los años
dejando atrás los celos y la inseguridad
matarte era perderte, valorarte fue tenerte,
dejando registrada nuestra vida en una más.

Con la apuesta fija en el futuro venidero
armando las carpas de un refugio atemporal
rogándole al cuento que acabase felizmente,
pagandole en especies al escritor y a su moral.

Bebiendo los pecados que a mi nombre cometió,
sediento de las perlas de su vieja juventud..."

Sólo eso...y un Abrazo.

Se reciben propuestas para el título de la canción...