"EL INCONSCIENTE DEL POTUS: LAS SESIONES DE TERAPIA PSICOLOGICA ENTRE NACHA GUEVARA Y UNA PLANTA DE SU LIVING"

Semejante título amedrentaría a cualquiera. Bien es sabida, sin embargo, mi condición de historiador y recopilador de datos inútiles, la cual me habilita a contarles lo que sucedió entre una señora que podría ser usted, pero no lo es, y una planta que podría ser la suya, pero tampoco lo es. Si quieren saber, aunque pudieran ser ustedes, no lo son, con lo cual se plantea una paradoja discontina semi temporal entre el ayer, el hoy y el antes de mañana, o sea hoy otra vez. Al repetirse secuencialmente el hoy, o el antes de mañana, queda opacado el futuro y parece salir de este semiplano cotemporal una ráfaga inérte de nada, que proviene de la nada vacía y nula, y lleva a más nada, más vacía y más aburrida. Si viviéramos en la nada futura, producto de vivir en la nada presente, podría decirse que hoy es el resultado de lo que fuimos mañana? No lo sé, pero lo que si sé, es que debo volver al tema de la clase de hoy. Para más datos sobre el quilombo del tiempo, ya saben, me llaman a cualquier hora a mi telefonito de celulas(sobre todo si son de sexo femenino) (mejor dicho: condición excluyente ser de setso femenino) (solo mujeres dije eh!).

Sabían que las plantas tienen un inconsciente muchísimo más interesante que Nacha Guevara? Si, ya sé que no es ninguna novedad, pero lo bueno de esto es que ha servido para elaborar un nuevo método terapéutico que va más lejos que el psicoanálisis Freudiano antiguo.

Hace muchos años, dato no definible debido a que no se poseen referencias sobre la época en que la Nacha nació (aún creyendo que habrán sido máomeno 2000 años atrás), surgió una milenaria creencia sobre la potencia curativa del aloe vera.
Todos sabemos, o creemos, que el aloe vera es realmente una milagrosa sustancia que se extrae de la plantita, pero lo que nadie supo hasta hoy, que YO se los cuento, es que de las verdes amigas podemos obtener algo más rico que eso. Su inconsciente.

Resulta que si te ponés delante del potus y lo sacudís un rato,lo podés hacer hablar. Hay un testimonio de la Guevara sobre como el potus le solucionó todos sus traumas del día a la noche o de la noche al día. Pero todavía no logramos que pudiera hilvanar palabras para contarlo, porque la última cirugía le borro la línea de la boca.

Bueno, como la mina esta no dijo mucho, tuve que hacer la experiencia. Me quedé 23 horas y piquito sacudiendo al potus frente a un espejo. Y quieren saber algo? Bueno si no quieren ahí van igual los resultados, no sé si es muy bueno pa la psicología personal, pero me quedó chamuscada la planta desde el tallo hasta las hojas. Aunque pensándolo un poco más, me conocí mucho más a mí mismo y puedo decir sin pelos en la lengua, aunque no así en mis manos, que el aloe vera es bueno para frotarse las manos depsués de sacudir un día entero el potus!
Si eso noe s psicología y tratamiento del propio inconsciente que es eh?


Y ahora que siga la fiesta de los roces, con mi coequiper de lujo Naty que en sus olas nos va a explicar:
" La problemática de los mensajes de texto, su consecuente aversión a concretar, y la extremada sensibilidad que provocan a la histeria y neurósis femenina"

Que sea con salut Rubia!