Numberou Uan:

- Uno en la vida tiene esa necesidad de probar ciertas cosas, a saber: Automutilarse, tirarse por un balcón, comerse un traba, chocar con el auto, etc.
Bueno, el Jueves a la noche probé esta última y es malísima, sobre todo porque aún haciendo responsables del hecho a los malinfluenciantes Crash Dummies y alegar la culpabilidad de quienes cerraron el Ital Park y con esto los autitos chocones, dejandome manija de choques. Aún así me sale un kilo y medio pagar el arreglo, sumale el susto más fulero de mi vida, y no tá nada gueno che eh!

Numberou Chu:

- "...Porque estoy enamorado de Central, la Academia cada vez te quiero más, aunque ganes o aunque pierdas yo estaré, Academia por favor no abandonés...
Yo soy así, soy de Central y cada vez te quiero más, vamo acadé vamo a ganar que todo el año es carnaval..."

Sep sep, no me olvidé del Canalla, a Ra sin clú mil perdones por usar su estadio, donado por Juan Domingo Le Pera, para jugarnos un picadito el Sabado. Ah y el Martes pasado estuvimos boludenado en la cancha de Velez, que como es un equipo copado nos dejó la llave y ni siquiera mandó a su gente! Gracias a ambos!

Nomberou Tri:

- Muchos nos preguntabamos cuando el Toro dejaría de escribir, otros no, pero igual les cuento. No tengo fecha, parece que sigo eh, me renovaron el contrato de alquiler y la casa está desordenadamente ordenada. Pero a lo que iba era: Qué será de la vida de Morela en este momento? No gilunes, no está en un centro de rehabilitación para adictos a libros de Maitena!, tampoco se fue de gira por baretos culturales en centroamérica, y no!, no insistan con la teoría de la abducción extraterrestre y la posterior pulverización de lo que quedaba de ella. Está vivita y culiando, lo juro, yo la vi. Estaba con los reyes magos, Melchor, Gaspar, Bazaltar y se cayó. Bueno, el tema es que con ella y los otros capós de la algarabía infantil decidimos abriri un blog, otro más de esos que ahora están de moda, los grupales. El tema es que hay tres tipos de personas, los innovadores que ven una beta y desarrollan un exitoso y visionario proyecto, los que se copian una vez comprobado su exito porque son máws conservadores, y los fracasados. Yo soy fracasado, More es visionaria y entocnes salió algo así como un Fracasado copión, es una lidna mezcla, porque me permite ser un inutil avalado por su gigante aura de genialidad, así que ya saben. Prossimamente en cartelera (ponganle coming soon), el nuevo invento de los pibe, Histerias No Continuas, no lo vas a poder creer, ah no!, eso ya está usado, bueno les dije que era fracasado copión che!, lo que viene lo que viene en fulba de primera, es eso, un lindo proyecto, copense y visitenlo, yo les aviso cuando arrancamo!