Bienvenue a este derroche de cultura pipol...lean esto pa participar, y agradezcanle el bellísimo título a una chamuyera de primera línea Nancy.

"Fauvismo y colesterol: cuando el arte trae problemas arte- riales".

Desde que se estableció su composición y su función orgánica, el colesterol ha sido visto como un potencial enemigo de la salud. Pero esto no es así. Si bien puede causar la muerte, no debe perderse de vista que es en realidad un componente químico con funciones indispensables para el funcionamiento correcto de determinadas glándulas y órganos de nuestro cuerpo. Tampoco es un santo, veanlón ustedes mismos.

En este breve, pero no por eso, menos imponente, artículo, habré de transcribirles lo que se denominó: “Dialogo, simil entrevista, entre Yo y Ella”. Siendo Yo, yo, a ella sólo le queda ser, Anamá Ferreira. Cabe destacar que no soy un Yo-Yo, o sea, si bien soy un como yo, no soy un yo-yo, al menos no un Rusell original, y por no serlo, soy una burda copia de yo, entonces soy un yo, a secas. No pienso decirles lo que es Ananá, es indescriptible.

Ella:- Hola Hola, come les va? Hoy vino desde su casa a nuestro programa un ilustre desconocido, a explicarnos, la verdadera relación entre el colesterol y el Fauvismo, y porque se considera a éste un enemigo de la salud?? No suena divertidísimo??????

Yo:-No es divertido, si querés traigo a mi primo que es buen cuentista y muy gracioso. Pero yo tengo en mi poder una revelación histórica. De la historia.

Ella:- Ay, que divino!, contalo contalo!

Yo:-Como te gustaría que te emperne Monti en un canal de aire eh. En fin. El Fauvismo es un movimiento re grosso de arte de principios de século pasado, surgió en una muestra en contraposición con los impresionistas. Como el Boca de River.

Ella:- Como el Blanco del Negro!

Yo:-Claro.

Ella:-Como el Skeletor de He-Man. Como El Tinelli del Pergolini. La Yema de la Clara, y …

Yo:-Te gustó la metáfora eh!...Digamos que son cosas que nunca se van a juntar porque son opuestas desde su raiz y no tienen forma de verse acercadas, como vos, y el idioma español.

Ella:- Eu?

Yo:-Ok Morocha, te la dejo pasar, sigamos adelante, entre tu español y tu capacidad de atención estás a “esto” de ser lo mismo que nada.

Ella:-Que agresivo!!!!!!!

Yo:-Exacto. Resulta que el movimiento Fauvista, que luego no se llamaría moviemiento porque duró lo que De La Rua al poder, se basaban en la pintura agresiva por su color y lo que transmitían. Para esto pintaban directo del pomo, nunca usaban paleta y esas mariconadas.

Ella:-Que recios no?

Yo:-Depende. Eran tres. Dos Polacos y un Francés. El grosso era Matisse.

Ella:-Tito?

Yo:-No Gasesito Inerte de mi alma!, ese es Tito de Matices! Este era Henry y era tan macho como Tito. El tema es que le agarraba el pomo directamente. Y una vez se opusieron tan fuerte y con tanto fastidio a sus rivales que les salió el cantito: “A estos putos les tenemos que empomar!”
Y los Impresionistas, impresionados, les respondieron: “Espejito rebotín, todo lo malo será para ti”. Por eso no se sabe bien que grupo era puto y eso, pero presumo que no es lo mismo darle a la paleta, que darle al pomo.

Ella:- Ay que lindo cuentito! Y definieron pateando penales?

Yo:- A vos te voy a patear la cara si seguís así. El tal Matisse y sus secuaces, eran adictos al aceite de Oliva en grandes cantidades. También eran adictos a la vaselina, nadie supo bien por qué. A paris ella se fue. Y por eso, su colesterol los traicionó.

Ella:-Los mató????

Yo:-No, pero hizo estragos con sus glandulas sexuales, y una vez quisieron ponerla en remojo, pero no hubo caso.

Ella:-No entiendo!, que cambia eso para la continuidad del movimiento?

Yo:- Que negra pelotuda! De Brasil viniste en primera? O en un vagón lleno de pelotudos?

Ella:-Por Varig!

Yo:-???....En fin, resulta que su arte no era del agrado popular, entonces necesitaban hijos para que continuasen con su lucha Vs. Impresionistas, He-Man, River, el blanco, la clara y el idioma español.
Pero por culpa del colesterol que colapsó su funcionamiento sexual, sumado esto a la imposibilidad de Henry de quedar embarazado, frustrose su continuidad.

Ella:-Podía hacere inseminación artificial!
Yo:-Por supuesto zonzita! Emularía a Schwarzenneger en el 1900.

Ella:-Ahí vivía? Al 1900 con cual cruza?

Yo:- No, no, vivía en Andatealaputaqueteparió 2254. Esquina Queprogramademierdatenesnegrita.

Ella:-El dueño de ese apellido es un hombre de gran porte!

Yo:-No, de hecho, era un pobre pitocortus con complejo de inferioridad. Podía comprarse una camioneta o agrandarse el apellido. Pero no existían las camionetas, y el registro civil le quedaba más cerca.

Ella:-Sabés de todo! Fascinante nuestro invitado!

Yo-Y vos no sabés ni mierda. Extravagante esta negra chota! Ni siquiera linda eh!, eras modelo de empeines? Dejá de mandar fruta Anamá.

Ella:-Que soy Aamá no ananá!...

Yo:-Quien dice fruta, dice bruta, puta…da igual con vos.

Ella:-Nos vamos despidiendo, muchas gracias por la explicación, querés cerrar con una reflexión.

Yo:-Igual no la vas a entender. Para concluir les digo samigos! El Fauvismo era el movimiento anti impresionista, de gordos traga aceites. De tanto manducarse la vaselina y apretar el pomo fuerte, tuvieron problemas arteriales, y porque no sexuales. El colesterol les tapó la arteria, como también el pomo. Y se extinguió su proyecto de movimiento.

Eso fue, má o meno, más má que meno, lo que sucedió en el programa de la Anamá. Espero hayan aprendido que le colesterol no es enemigo de nadie, a menos que apretés el pomo con demasiada fuerza.




Colgado de mierda Toro!!!! Te olvidaste de dejar la posta, ok ok, ahí va.
Naty, una genia de la pluma virtual les va a disertar en breve y en su Mar Azul, sobre La utilización del Toro mecánico en el campo Argentino, como tecnología para la estimulación de las vacas y el posterior agigantamiento de sus glandulas mamarias, resultando de esto un boom en la producción lechera.