Como sería una conversación entre quien escribe y el comandante Che Guevara? Nadie lo sabe, ni habrá de saberlo, pero para recordarlo después de 37 años, intentaré desenmarañar lo que sería una probable cruza de incompatibilidades inconexas, pero iguales.
Como seria posible explicarle que mientras él se cargó al hombro una revolución, yo apenás puedo utopizarlo y ser un consumista más en el mundo del marketing y el management?...veremos a continuación...

-Cómo sería exlicarle que comparto las ideas que su imagen representa, pero que no tolero que se lo use como una bandera comercial?

-Cómo decirle: Loco, muy buena onda tu idea de confraternización, hermandad y unificación de los ispas latinos de américa, pero a mi si se me cruza un cable, los bosteros se me confunden con bolivianos? Claro...es un chiste, pero miren si se me ofende!

-Cómo decirle que una vez me parecí a él, con el pelo savage y la barba de náufrago, pero que hoy día, cuando más claros tengo mis idelaes, y más parecidos son a los que él defendía, hoy día, soy un neo-metrosexual(término capitalista si los hay)?

-Cómo presentarme con mis mejores pilchas, mis camperas de cuero, mis jeans modernosos, mi peinado Mambrú (dios, alguien debía decirlo!) y mis piercings tan a la orden de la moda...y no sentirme hipócrita al mirarlo tan erguido y decirle: Ché, Guevara, vos te creés que no me gustaría que todos tuvieramos lo mismo? Claro que sí, pero y si soy un capitalista bueno? existe eso?...Y sí estoy tan cómodo que ni sé por donde empezar a cambiar tanta mierda? y si sacarme las vestiduras supeficiales no me va a hacer mejor? Y sí soy mejor, pero no por lo que sea por juera...??

Sabén qué?, ya sé cómo...y también sé que me diría...
-Toro, Torito, la imagen no es nada, la sed es todo! (Y sí pipol, odio la bebida cola) (amo las colas) (los paréntesis son aclaratorios y deben servir para aclarar) (el último no aclara nada, fue al pedo) (seguís leyendo?) (pará!) (bueno, posta, sos bobo?) ( es él último, prometo) (no me creías que seguís leyendo?) (ok, este post se fue al carajo)....

En fin...con humor, a mi manera, con verguenza, con orgullo, con dolor, si te mataron, te hicieron más grande, y eso me molesta, ojalá no hubieras muerto, ojalá no fueras mito, ojalá te vieramos en la platea de Cordiviola alentando al canalla o en la popular con tu pueblo no? ja!...Que se yo, hasta irrespetuoso parece el post este...pero fue con la mejor onda, porque valoro lo que aportaste a mis ideas...y a las de tantos otros que portamos la bandera del consumismo en nuesta imagen, pero nos quemamos al spiedo con la fuerza de tus acciones por dentro!
Hasta la victoria siempre!...