Como sabrán por el NO Blog de mi tía Patomusa, el Miercoles 8 del corriente hubo una cumbre de Bloggers Pecadores en la "Rotisería del Ganso Eusebio", y sin quitar merito a otras mesas de comensales importantes, las charlas desatadas y acaecida en esa glorious nicht, ameritan este post y así ser conocidas por everybody!

Al que haya pasado por las fotos de Patito sabrá que el primero en llegar fue Mentecato, el dotado artista de figuras peneanas, sisi el mismo! Luego de la consabida charla sobre las claves identificatorias entre este y la suegra del Rabino, Naked Doubt, hubo una acalorada discusión que nadie publicó...hasta ahora.

Mente: Vos me estás diciendo estupido?
ND:SI!!!
Mente: Ahhh que alivio, pensé que era tu clave y no te podía dejar pasar, entonces: quien sos?
ND:Duda Desnuda!
Mente: Desnudate o no te dejo pasar, para ser una Duda Desnuda estás muy rescatadita vos!
ND: Y vos sos puro Cato, porque de Mente ni la eme!, Rabi! Yernito lindo salvame que el moderador no me deja pasar con esta clave...
Rabino:Ta bie Mente, yo soy el amo y señor, así que dejala pasar hermano, la comunidad está unida, y por favor no llenemos de Rusos esto, eso sí, a mi suegrita dejala que ya me empernoa la nena! (guiñada de ojo descarada).
Mente: Ma si, que pase, yo me vua hablar con LaSole, que está siempre acá lista Pecando! y esa amiga Rubia, no está nada mal...
Dios:Rabino maleducado, acercate y no te rías mocoso, tenemos muchoq ue discutir, el único amo y señor soy yo...y como es sod e renegar de tus raices Rusas, cara de pletzalaj?
Rabi:Uhhh, perdón reverendísimo señor, solo hablaba figurativamente, este, bueno, sepa disculpar y que se abra el mar al diome así llegan los Judíos acá si? asi está mejor?...Y vos decís que sos vos el único dios pa todos los pueblos?
Dios:SI salame, o te pensabas tan especial? Y al Papa lo voy a agarrar de las mechas, sabés loq ue no me gusta mucho? eso de que me digan Alá, mañana me tiro un pedo y se cae la mezquita de Palermo.
Toro: Callate mamerto, Dios no existe! además tus ojos tiernos son tan opacos como el ambar a la luz del otoño silvestre!
Guty Y Corsi: Callate Ternero Cuerneao, venite co lso borachos más zarpados de La Provincia del Diablo y vamos a chupar que da calambre! No te hagás el poeta, que te las querés garchar a todas...
Diablita:A mi no! que tengo un tajo enorme...maldita cesárea!..´maldito Raul, maldita ciencia, malditos médicos, ahhh que lindos er escéptica y los odio! pero todo valió la pena con esta gordita que es hermosa! Te Amo Val!
Eze: Pá vó tamben me amás así...
Guty: Si Eze, seguí tomando la coquita y no le digas a mamá que parece vino eh...
La Romu: Así me gusta, las reglas en la casa las pone la Madre!, ahhh ssos el padre Guty? Pensé que eras mujer, es que con LA CARTA me tenés tan despistada...habrase visto..
Vitalio: Linda Romu, usté debe seguir sus instintos, porque como diría el fisólofo Catalán Azucar.P.Moreno "Solo se vive una vé"
Lancelot: A mi que me miran, no hablo casi nunca, que linda mi cara de marvin el marciano no?
Quiroguita: Para mí es así Romu, disfrute y goce, como yo con las fotos de Big JIm, mmmm que bigote lindo!
Big Jim: Alguien quiere mas fotos? se venden se, todo por uno con 99, Virgi, te mandé una con un mocoso rubio que secuestré...
Vir: jajajajajajajajjaajaja, Sisi la vi y s ela mandé a Toro, afeitate el bigote!!!, Gordo no et pongás celoso, Te Amo cuchi cuchi a vos que desde llegaste me hiciste la mujer más feliz...la que limpia y demás..grrr me vo y a correr y vengo...
Gordo:Mmm si, bueno, no sé, será que ustedes son lo más importante para mí, aunque se me olvide a veces, es que soy así de colgado, no es de vago...uyy me olvidé a la nena, espero que no junte objetos punzantes por la calle...
Toro: Sisi como yo en Godoy Cruz!, ahhh no venía pro ahi la mano? Hic...es que...Hic...el Vino...Hic...
Clarita: ES que sos chico, ya vas a entender...
Toro: Yo respeto a mis mayores, los estimo, los obedezco escucho aprendo admiro, peor vos sos una vieja puta, necesitá una buena poronga necesitá...
Clarita(?)Sos un maleducado..retirate de mi vista...
Patomusa:Clarita no eaccionés así, el Toro es bueno y lo queremos así con verborragia, putañero, alcohólico y medio trolo...
Ginger: Si, es nuestro sobrino favorito, la mascota (¿?), te quiero Torito...mirá como te mira esa chica (guiño complice, vos lo entendiste Gingerita)
Angelgris: Callate, vos em querés soloa mi, sos mi salvación, yo fui alcohólico, rugbier y seduje hartas mujeres, fui melanco como toro, tuve pedos como los Riojanitos y me creí grande y sabio cual Dios o un Rabino, pero solo con vos hallé la mitá que em faltaba...
Cris: Sisi, que suerte, ahora so un mapamundi juntos! Habrase visto!, yo descubrí al felicidad el día que me casé, lástima que ya era demasiado tarde!
Elteta: Digo esto, porque tengo que decir algo, ino pa que cazzo vine, además Toro no me conoce y que va a decir por mí? por eso..
Romu:Vos necesitás un polvo...
Pato Ginger y Diabli (co caras extaiadas)!: Esoooooooooooooo
Cris Me estás cargando, vos la que siemrpe dice que eso no? bueh má si, me engancho al primero que pase...
Guest 3548 Oia! juto pasaba or acá...vamos Cris?
Todos: Y daaaaaaaaaaaaaaaale

Y así todos fueron desalojando el sitio, el ganso de Eusabio pudo dormir un rato y nosotros dejamos nuesdtras gansadas con la promesa de reptir el feliz encuentro...ta la prossima bloggers!
Ausentes con Aviso:
-Faivel: Tenía reunió con Splinter el sensei.
-Tanya: dejo un mensaje en mi contestador que decía, que decía así: Estaba el diablo mal parado, en la esquina..." ahh no no, decía: Buen Fin de Semana para todos (es viernes jeje)
-Hernán, Cris y Nina: Estamos mirando Tetas teutónas, por favor deje su mensaje, no lo queremos, noe s bien recibido y te bloquié en MSN!
-Rosarina: Amordelú me mata, si siemrpe me carga por hablar con esa gente...Marta, Beatriz, Toribio...uff
-Ecoloco: está atrapado en el castillo aún, pero al emnsos e cruzó con una doncella.
Y todos los que quieran venir...avisen que serán muy bienvenidos al país de nunca entenderemos a este loco loco mundo B (odio esta denominación).
Informó para CNN en Toro Básico: El Toro!