Llegaste como te fuiste, de improvisto. En un arrebato, pudimos convencer al viejo de traerte. Claro, el viejo sabía perfectamente lo que era sufrir por vos, y no quería repetir esa historia.
Ultimatum familiar de por medio, colapso en la tranquilidad hogareña avecinandose, era él o un nuevo hermanito...Así llegaste.

Y fiste nuestro, porque Alberto Cortez así lo supo cantar:

"Era nuestro perro porque lo que amamos
Lo consideramos nuestra propiedad"

Y cómo te amamos!, uno más en la familia, tanto así, que si aquel día habría ganado la moción que aclamaba un hermanito, hubiera sido la misma historia...y fuiste nuestro y nosostros tuyos...Así viviste.

"Era nuestro perro y era la ternura
Que nos hace falta cada día más"

Llenaste un lugar que nunca había existido, es decir, lo creaste, no necesitabas mucho, es cierto, pero así y todo lo cubriste con ese andar cancino. Ese calor en tu mirada, esa que siempre sabía hablar, la que nos pidió a gritos un auxilio que no llegó a tiempo, que no supimos dar...Así eras.


"Se llevo de golpe todas las estrellas
Se quedo dormido y nunca despertó"

Esperaste que lleguemos, que hablásemos una última vez, antes de despedirnos. Al entrar, estuviste ahí como siempre jugando a que me preguntabas que había sido de mi día laboral, y yo con una caricia en la cabeza, o atrás de las orejas, te contaba todo.
Y al ratito nomás viniste en un ahogo, quiciste que te ayudemos, no entendíamos tu pedido, tus ojos se venían cerrando y no podían hablar del todo claro. Pero así y todo, lo intentamos...luchamos contra la distancia y el tiempo y sentimos como se desvanecía el intento, al tiempo que te desvaneciste vos, en las manos de quien te amaba...no pudimos, sólo quedamos llorándote.
Y ahí entendí al viejo, ahí lo vi llegar, con sus ojos destrozados, con el sentimiento en las manos, con el dolor en su gesto, así estabamos los seis...Así te fuiste.

"Nos dejó el espacio como testamento
Lleno de nostalgia, lleno de emoción
Vaga su recuerdo por mis sentimientos
Para derramarlos en esta canción"

Hoy 1° de septiembre, cumplías 10 años gordo, y te extrañamos...se nota tu ausencia, todavía se te llora...así seguís estando.