Tardé muchísimo...pero porque la respuesta me sobrevino así, como ráfaga de sabiduría. Y nada más bello que saber por propia experiencia.

Perdí el enamoramiento, lo dejé atado a un montoncito de recuerdos y desvaríos ya impenetrables. Quedó adormecido en el añejo día a día. En los besos apasionados, en los calores ardientes. Quedó calado bien hondo en la memoria, en las vivencias acaecidas, y en las lágrimas que supimos llorar. Y sin embargo te quiero...

Este amor, que no es compuesto por la mera irracionalidad y la fascinación idealizadora de entonces, es genuino. Es un sentimiento puro, librado del embriagador enamoramiento que tan bien se complementa con el enceguecimiento obsecuente. Y amar, pero amando a pesar de los errores, los defectos, y lo "malo" que ahora sabemos ver, es amar positivamente.

Y si bien todos sabemos que los amores de cuento, de hollywood y aledaños, no son reales. Resurge la duda que me clavo en forma autónoma, al ver tus ojos, preguntandome si soy yo el que te quiere, o es algo imposible el no quererte. Lo que sea que fuere que sea, ha de ser, y negarlo no hace más que enquistarlo en mis imposibilidades de superación.

Pues entonces que así sea...que no hayan reparos en asumirse endeble, y que medio paso atrás, es un envión hacia el fin y el avance contínuo. Aún sin conocer el destino al que me aproxime.

* Responde a una pregunta posteada por Blueberries Angel el 23/05/06, la cual no linkeo, por:
a) Paja exhuberante.
b) Ella me ama igual (?)