Pipol...vuelvo a resurgir cual ave Fenix, pero por poco tiempo...

Desde JosiLandia con los grossitos en brazos y con Juli que cocino y lavo mis calzones, me siento un sheik, posta! Esta gente es de diez, once, doce puntos, se la re bancan...Josi, me hizo de tio-papa-amigo y hasta me pago cena afuera, lloren chicos lloren...


Igual en casa manda ya saben quien, y los chicquitos estos son divinos...

Sigo viaje a Barcelona ya mismo, ahi esperan Mi hermano, Lununa, Fle, Anika, Casciari, Limburgo, y mas...Dos semanas de desencuentros amorios, noticias, anecdotas, vaivenes, vivencias, experiencias, lugares nuevos, e inmensa felicidad de todos los colores y sabores me han venido acompaniando...todavia vamos a por un mes mas...Europa espera, mama desespera..pobre, je...

Bueno, los extranio casi a todos y no se cuando escribire...pero los veo eh!

Pasen or Al Re Pedo, ahi se vienen fotos de la trifulca de medio oriente...los grossitos ganaron, pero yo me llevo un recuerdo impagable!

Abrazo
Toro