Siguen pasando dias, vivencias, lugares, idas y demases...este viaje empieza a tornarse indescriptible, alucinante, alucinogeno (?) y delicioso (sabor canela).

Mil cosas por contar o callar, paisajes, personas, personajes. Imagenes, dialogos, silencios interrumpidos y palabras agitadas. Pinturas, museos, parques, bicicletas, flores, cervezas, cigarros, y cigarretas. Duendes, luces, putas y proletarias. Rojo, verde, Arena, Camp Nou. Eiffel, revolucion, genocidio, intifada.

Palabras sueltas que se hilaran a su debido tiempo y daran forma a un viaje unico. Amigos, amigos, amigos.

Hermanos virtuales que se hacen carne a traves de un puerto USB. Cosas raras de esta cosmopolita ciudad internauta, que nos permite focalizar nuestras relaciones, en algo mas alla de lo visible. Dicen que es la esencia, pero me suena aun mas cursi que mis propios escritos. En fin, lo que sea que fuere que es, amo esa forma de mezclar todo!

Voy a terminar mi estadia en Amsterdam, viendo duendes y trabajadoras sociales (?), los veo maniana en berlin. Ya falta menos, para que suba las ansiadas fotos del Toro pelado. Maldito Xavi, se me ha hecho vicio el no pelo. Saludos especiales a esos locos bajitos, Josi, Juli, Eitan, Dylan, Anika, Xavi, Celina, Hernan (?), y Guille. Todos un lujo en medio de tanta miseria. Puta, estos euros me hacen gastar nada y poco.

Abrazo!!!

Toro