Bueno, en fin, mañana me opero la mano. No sè cuando pueda volver porque tengo que comerme 6 meses de yeso. Calculo que pa tipear me llevara entre 3 semanas y un mes y medio maomeno. Si puedo antes mucho mejor.

Mientras tanto llegarà la renovaciòn de la casita, parece que Rabino trabajò mucho (?) y està terminando una nueva fachada. Blah.

Abrazo
Toro

Si iu sun pipol...




Cincuenta y dos pasos y siete pasitos semisaltados por entre las ruinas de algún antiguo desprendimiento. Un medio giro a la izquierda, abrir los ojos lo más grande posible y que el cerebro sobreviva al estímulo recibido. La magnitud luminosa de la visión obsequiada por el panorama descubierto. Un inmenso acantilado, con rocosas formaciones semicirculares, que hacen un símil anfiteatro.
Un grito era el medio que le permitía a uno hacerse dueño del mundo. El eco flotando entre las nubes que amenazaban con desprenderse por sobre la parte más alta de los muros laterales. Y esa brisa abofeteando la cara, ajando la cara del curtido observador.
Negro! Vacío y desazón. Ahí terminaba su vida pasada.

Recuerda esa sensación cada mañana de frío, cada invierno es un viaje eterno a la inocente infancia. Ese lugar, esa memoria perdida vaya a saber uno donde, o en que recóndito sitio. Toda una vida sin color o sabor, había transcurrido. Con dolores´y derrotas, con el dulce de la experiencia sobre los hombros y la sapiencia de lo acontecido. Ser sabio por haber estado presente, por no tocar de oido, sino de tactil y corrosivo vivir. Un tesoro poder componerse uno mismo, de la sabiduría que le fue otorgaa con el tiempo. El estudioso que aprendió, aprehendiendo y empapándose de cada situación y momentáneo transcurrir. Minutos crujiendo en los engranajes oxidados del paso del tiempo, anudado en un reloj de bolsillo. Segundos inertes, estáticos y apilados, eternizados e invariables, tan sumisos; tan vividos.

Cada año, mes o dia, borroneándose en la cabeza, mas esa imagen certera, acuchillando al olvido indirecto. Como si fuese un juego histérico, lo hacen olvidar y le recuerdan que está olvidando. Martirio penoso el de quien lúcidamente pierde su lucidez. O peor aún, la va perdiendo en cada olvido, y lucha con fiereza por aferrarse a ella, con sus sinsabores o alegrías. O al menos, a una imagen cualquiera.

Y otra vez el acantilado, que se muestra real y hermoso, lo somete a la prueba de fuego de su nueva batalla. Sin ubicación temporal, ni geográfica, se hace un hueco entre los olvidos, para ser el recuerdo. El recuerdo en letras mayúsculas, el único con vida después de la muerte. Esa muerte silecionsa a la que se niega. Ese olvido permanente que solo se corta de vez en cuando, por medio de esa visión lejana y precisa, retrato percudido de alguna insignificante instantánea atemporal. Y la desdicha de ni siquiera saber cuál es ese momento sin valor. Pero adorarlo y añorarlo como el único eslabón atesorado de esa cadena disfuncional que es la vida.
Una vida que carece de sentido cuando se tiñe en las tinieblas del mentado olvido y se llora, tortuosa, por no poderse recordar.

Así martilla sus días actuales, clavándo retazos de ayer, luchando aún con furia por no dejar de ser...




Si en la nostalgia de un papel mojado, ves doblarse los caminos, que trazamos al separarnos; y se reflejan en las lágrimas de sangre...

Si cada grito es un silencio que remarca los aullidos, insonoros e indoloros, del eco vacío y ahuecado, en el que se reitera nuestro adios...

Si se dobla en la mirada, el desafío tácito de olvidarnos, y perece así el amor, que bloqueamos o deshicimos; o creimos haber deshecho...

Si el daño más insalubre, es mutilar nuestros sentimientos, y pensando en que la razón domine nuestras pulsiones, lo hacemos sin importar, que la vida se nos acorte...

Si sometemos nuestra historia a las resecas páginas del diario calendario, en blancos y negros tintes, que manipulen el recuerdo hasta volverlo irreal...

Si dejamos a la suerte, peregrina y poco sabia, desatar lazos fértiles que pudimos o supimos crear, en vez de matar al azar, avasallando el timón de mi barca y dirigiéndola sin control, pero premeditadamente, a la bahía de tus mañanas...

Si por un pasado segundo y un venidero minuto, pulimos el centenar de miedos de alcohol y exprimimos y oprimimos, la sangría del valor oculto y las ganas de jugar, a perder o ganar; solo habiendo jugado...

Si entonces me queres, pero quisieras no quererme, queriendo poder hacerlo, haciendo las veces de parca y de muerte; sabindote viva y quemando por dentro, en la hoguera y el vientre, al sublime deseo y matando así mis ganas de amarte y poseerte...

Si aún después de este llanto, que entre risas descompong, hilvanando los retazos de tu mascara indiferente. Si aún después, te decía, no se deshace la actriz, y me clava la raiz de la pasión más evidente, que no sea yo el autor y no describa más mi mente; esa imagen elocuente en la que vos sos el beso, y el beso es para siempre...




Me miro y no me reconozco, siempre tan infalible, tan seguro de mi necesidad y tan predispuesto a golpearme la vida por conseguir satisfacerla. Tan lúcido, impoluto y sereno, tan indiferente ante los vaivenes ajenos de la inseguridad. ¿Quien puede reconocer al espectro imperfecto que se jacta de lo que fue, y sin embargo, se cruza con una forma, que refleja la antitesis de su anterioridad?

Me duele tu nombre, me duele el de ella, entonces escucho mi voz repitiendo en suspiros una mixtura de monosilabos que delimitan un nombre compuesto, etereo e inexistente. Solo veraz en la falacia de mi fascinacion.
No es que quiera jugar al alter ego, ni mucho menos al indeciso e inmaduro personaje, capaz de manipular y amar dos veces creyendo realmente que eso es amor. ¿Quien puede creer esta insana y común sin razón que me abofetea las ideas, que me aturde las ganas y las entumece en un dolor agudo e insoportable?

Es facil no creer en eso, y pensar que se disfruta la bifurcada yuxtaposición de vidas, pero por favor esfuercen sus, ya formadas, posturas sobre este típico y mediocre ser, para entender que no entiende, que le ha tocado vencer por primera vez, al fantasma que ha temido siempre, y al que no creyó comprender. Al alegórico animal que lleva entre sus dientes, el filo que lastimó sus sienes, y le apuñaló tantas veces, ese al que vio de enfrente y hoy doma en su vientre. La timida duda que brotó como el hilo de aquel suspiro suplicante, me deja hoy inerte, y esperando me ilumine una violenta decisión, para no lastimarte, ni lastimar a ella, ni arrepentirme de no haberlas lastimado.




Respirando las eximias sobras de un aire gelido y poluto, me sumerjo en el sublime vaho de poser y ser poseido.
Queriendo entender el porque de mis dudas, que deberian haberse disipado con las migajas atornilladas del purificador y distante vacio.

Ya nadie respeta el silencio de las hojas quemadas en la hoguera del orgullo humillado con antelacion. Nadie las revisa ni las recuerda, todos piensan que lo que ha sido preedido por el hastio ha de morir en la humareda de la indiferencia, mas no saben apreciar la cicatriz y la marca que perduran tras el destierro.

Esas pequeñas cicatrices convexas, inconexas y subversivas. Rompedoras del orden que ha sabido apaciguar el dolor que nos habia quemado en vida. Y entonces resurgen, emergentes vertietes de un pasado-presente, que se mezcla con un paraje ditinto que estabamos procreando o queriendo querer procrear. Y en ese instante se espesa la vida. Se nublan las lineas temporales de vas alternas y la mutilacion irracional e la percepion del tiempo se vuelve ilogica e imposible de dominar. La lucha por sorber nuestra propia vida, se hara impotente, y sera el propio y entremezclado reloj de arenas movedizas el que decida, cuando y donde habremos de bajar a amar.





Buena Pipol, es cara la inet asi que hagamos tipo telegrama y ustedes se pasan la bola tipo gallo claudio (?)

Eso y no mas, ah si, foto de Toro pelado y el Buffa que es como el Toro pero mas grande, mas fachero y sin blog. O sea, nada que ver.

Maniana sale Roma, asi que espero que las romanas la rompan, o que las putas sean baratas (?).
Libe y Naty, tanos extra small o extra extra large quedan...ustedes dicen :P

Eso es todo amigos, y que este mensaje se autodestruira en 5 minutos...blah!

Iusef: "Stam" (?)

Abrazo
Toro