Eh? Te pensas q no hubieses tenido mis mails de saludo salame!?(Lease Iusef!)
Ja, aca andamos en venecia...seguimos de descuese(?)
Y extraniando un poco ya...mucho tiempo eh!
En fin, ultima semana en Italia...Como, Florencia y Roma...los veo(?) pronto...
AbrazoToro

PD: natys...que respondan con urgencia mis mails las hace aun mas lindas(?) dulces, e intelignetes(?)...

Ja, las quierou...

Adieu!




Siguen pasando dias, vivencias, lugares, idas y demases...este viaje empieza a tornarse indescriptible, alucinante, alucinogeno (?) y delicioso (sabor canela).

Mil cosas por contar o callar, paisajes, personas, personajes. Imagenes, dialogos, silencios interrumpidos y palabras agitadas. Pinturas, museos, parques, bicicletas, flores, cervezas, cigarros, y cigarretas. Duendes, luces, putas y proletarias. Rojo, verde, Arena, Camp Nou. Eiffel, revolucion, genocidio, intifada.

Palabras sueltas que se hilaran a su debido tiempo y daran forma a un viaje unico. Amigos, amigos, amigos.

Hermanos virtuales que se hacen carne a traves de un puerto USB. Cosas raras de esta cosmopolita ciudad internauta, que nos permite focalizar nuestras relaciones, en algo mas alla de lo visible. Dicen que es la esencia, pero me suena aun mas cursi que mis propios escritos. En fin, lo que sea que fuere que es, amo esa forma de mezclar todo!

Voy a terminar mi estadia en Amsterdam, viendo duendes y trabajadoras sociales (?), los veo maniana en berlin. Ya falta menos, para que suba las ansiadas fotos del Toro pelado. Maldito Xavi, se me ha hecho vicio el no pelo. Saludos especiales a esos locos bajitos, Josi, Juli, Eitan, Dylan, Anika, Xavi, Celina, Hernan (?), y Guille. Todos un lujo en medio de tanta miseria. Puta, estos euros me hacen gastar nada y poco.

Abrazo!!!

Toro







Para todos los impacientes y para los que no. Acà una pequeña muestra de lo que es un viaje rodeado de cosas increibles y de gente que lo recibe a uno como a la familia misma!

Estas fotos son el ejemplo...Anika, mi hermano y quien suscribe...disfruten las fotos del trio salvaje que revoloteo por Park Guell y La Pedrera...



Abrazo
Toro




Pipol...vuelvo a resurgir cual ave Fenix, pero por poco tiempo...

Desde JosiLandia con los grossitos en brazos y con Juli que cocino y lavo mis calzones, me siento un sheik, posta! Esta gente es de diez, once, doce puntos, se la re bancan...Josi, me hizo de tio-papa-amigo y hasta me pago cena afuera, lloren chicos lloren...


Igual en casa manda ya saben quien, y los chicquitos estos son divinos...

Sigo viaje a Barcelona ya mismo, ahi esperan Mi hermano, Lununa, Fle, Anika, Casciari, Limburgo, y mas...Dos semanas de desencuentros amorios, noticias, anecdotas, vaivenes, vivencias, experiencias, lugares nuevos, e inmensa felicidad de todos los colores y sabores me han venido acompaniando...todavia vamos a por un mes mas...Europa espera, mama desespera..pobre, je...

Bueno, los extranio casi a todos y no se cuando escribire...pero los veo eh!

Pasen or Al Re Pedo, ahi se vienen fotos de la trifulca de medio oriente...los grossitos ganaron, pero yo me llevo un recuerdo impagable!

Abrazo
Toro