En realidad habìa pensado en mandar todo a la re mierda. Pero no puedo ser tan blogo tìpico y hacer la gran voy y vuelvo al toque!

Asì que los dejo stand by, esperen, mutilenseN, odienmeN, encamenseN, haganseN chanchadas en mi ausencia y extrañenmeN asì me pongo contento al volver(?).

Los veo al rato.

El rato no es rodrigo, es un lapso. Un lapso de 45 dìas aproximadamente.

A los de Europa y al Judìo (aunque no lee), los veo en breve.

Pueden pedir regalos exòticos en los comments, no quiere decir que los traiga, pero y si los traigo? Yo comentarìa! (?)

Au Revoir! (quèeeeeeee?)




Cenaban a las diez, viendo viejas películas de romances en rosa. No es que fueran a re inventar sus inocencias mancilladas, ni siquiera pretendían alimentar sus poesías subversivas. Simplemente se regocijaban recordando la chatez de un mundo visto a través, de los miopes, pero felices, ojos de la niñez. Esa niñez que no sabía de años, ni de vivencias coleccionables. Esa infancia perfecta que se delataba en el brillo con el que los ojos pueden mirar la vida, sin necesidad de un cristal protector, redentor. A simple riesgo de ver belleza, la impavidez de esos ojos, aún puros, les causaban un inmenso placer. Un placer visual, fundido en la tibieza de sus cuerpos entrelazados en el sudor y el vaho de una peripecia conjunta, que recordaba a la inocencia, al amor, a la pureza, a las posibilidade infinitas.

Pero no siempre las noches terminaron en abrazos cálidos, comenzaron a morir en distancias infranqueables. La pequeña cama, como lecho de amor y unión, se convirtió en terreno neutral y divisorio de su campo de batalla. Nuca entendieron si la vista había sido la que empañó sus vidas, o sus visiones se habían empeñado en ensuciarse con el transcurso de la vida misma.

Castigados con la rutina, y mutilándose en cada segundo recorrido, fueron perdiendo los sueños y apagando el incendio de sus ganas. Durante una de las tantas noches oscurecidas, se juraron encontrar la casa de tanta indiferencia. Y recorriendo los pasos hacia atrás, en un ejercicico de dolores y alcoholes a montones, hicieron jirones las cicatrices y re abrieron la historia olvidada. Encontraron un puto punto inconexo en el que el camino se había abierto en dos bifurcaciones. Lucharon con la desidia, y vieron en la lejana memoria, que habían elegido el camino de las vividas cicatrices. Y se preguntaron en un gemido hecho sollozo, que habría pasado, si hubiesen caminado hacia la furibunda y apacible, desvivida soledad. Por más que punzaran sus miedos e inseguridades de otro tiempo, no podrían sabelo.

Y otra vez eligieron remarcar las huellas de los viejos zapatos de cuerina. Y rubricaron el sendero hacia sus antiguas noches de campo en guerra. Maravilladas pupilas y tremulos planes, sonrieron antre las lágrimas que se esperaban por acaparar sus mejillas. Encontraron una película en rosa, que se pegaba en la retina como ese deja vu molesto e inquietante. Pero ya no la veían de vez en vez, la revivían a cada rato jugando a ser protagonistas de su propia vida.




El set màs solitario de todos. Una màs. Pequè de soberbio, creì que domar miedos ajenos era un deporte posible. Perdòn. Adios. Y la re putìsima madre que me re mil pariò. Deja vù. Y esa canciòn que te pido prestada.

Ah! no, nunca se aprende a soportar el dolor, y otra màs de esas preguntas les puedo responder, el hombre es el ùnico animal que tropieza igual con piedras distintas. Ja, esa no la tenìan.
Pus, resentimiento, pst, de que hablan? Es tristeza, vacìo y màs de eso que dije antes...tristeza. Silencio.




Esto es un escrito nuevo, que salió de la nada y tenía destino de quedar ahí. Pero se me filtró una musiquita por vaya uno a saber donde, y terminó siendo canción. Y la canté despacito, despacito, casi inaudible, para meterme bien adentro, más adentro que nunca antes. Y me gustó como quedó, sonando y repitiendo su sonar, dejando vacíos cuando se iba a descansar, y un silencio calentito, con gusto a medialunas recién salidas del horno. No sé, quizás es inexplicable, pero me llena, me hae bien, y por eso, vaya para mi amiga -->http://elmarazul.blogspot.com


"Desde aquella primavera oxidada
con los vientos de la tibia sudestada,
con los titulos del diario a su nombre,
y la luz iluminando su sublime transitar.

Desde los tiempos de cólera amarilla
debajo de la tapa de los sesos,
amando el olor de sus ganas contenidas,
librando una guerra a mi orgullo de galán.

La calle fue testigo de esa lucha
en la que la locura venció a la racionalidad,
y ella cabalgando a mi conciencia,
fue reina de mis bienes y princesa de mi mal.

El arte de matarte fue un medio inacabado
yo quise perpetrarte en uno de los tantos besos dados,
y cuando se agotase mi insitinto de carnero
poder atar tu vientre a mi triste vanidad.

Andando en brasas secas, fuimos ganando los años
dejando atrás los celos y la inseguridad
matarte era perderte, valorarte fue tenerte,
dejando registrada nuestra vida en una más.

Con la apuesta fija en el futuro venidero
armando las carpas de un refugio atemporal
rogándole al cuento que acabase felizmente,
pagandole en especies al escritor y a su moral.

Bebiendo los pecados que a mi nombre cometió,
sediento de las perlas de su vieja juventud..."

Sólo eso...y un Abrazo.

Se reciben propuestas para el título de la canción...






Escenas del capítulo anterior:
Cuando llegó Miami a los gritos, ya estaban ubicados en la celda Jorgito, Paola y Bulto. Se abrazaron, se besaron, pero esto no termina acá. También cayó Hercilia al grito de "No la toqués!!! No la toqués!!!". Jorgito gritaba: "Yo la amo... la amo!!!" . Pero Hercilia sentenció: "Lo de ustedes no puede ser... es imposible". Todos a coro (incluyendo el comisario, demás detenidos y porqué no la blogoplatea): "Por qué?".
La perra de Hercilia escupio: "PORQUE SON HERMANOS".

(limaste eh!)

Capitulo 12

Cualquiera hubiese notado que tal exclamación no era otra cosa, más que un intento desesperado por evitar la conjunción de espermatozoides de uno (que empezaban a proliferar), con el óvulo de la otra. Pero estaban tan bloqueados mentalmente por la novedad (bah, Miami y Paola estaban así por naturaleza), que se les hizo imposible desarticular tal artilugio(?). En cambio optaron por ser partidarios del insesto. Y no solo como práctica privada eh!

Nuestros hippies de la nueva era (?) bogaban por un mundo libre de tapujos en cuanto a carnalismos y chanchadas. Es por eso que comenzaron con una campaña política pro legaización del insesto, para la cual habrían de lanzar a Miami como candidata a Legisladora.
Contaban con el apoyo de la Mosca, que tocaría gratis en un fetsival a beneficio de las arcas partidarias, y que defendía:
-Las relaciones insestuosas (o sea el insesto)
-Las relaciones insectuosas (o sea el insecto)
-Las relaciones con isectos (o sea las chanchadas)

Se llevó a cabo el recital, al cual asistieron todos los grandes incestuosos e insectuosos de la era moderna. Desde Hansel y Grettel, Los Jackson Five, Los Hanson o los Sobrinos del Tío Rico, que representaban a la comunidad internacional. Hasta los exponentes locales, como los hermanos Fonzi, los Pimpinela, los Contepomi o las Trillizas de oro. También hicieron presencia, la hormiga Diaz, La araña negra Yalshin, Baxter la mosca, la Langosta de Titanes en el Ring, las Qrchs de CQC y Carucha Muller (que tiene un parentezco cercano con las cucarachas).
Fue un éxito total, es decir, estaban todos exitados. Y como emotivo acto de cierre, se celebraba el casamiento de los hermanos Miami y Jorgito. Jorgito y Miami.

Cuando el cura quería consumar la unión de los desposantes, apareció Hercilla, que la teníamos olvidada. Y no precisamente como madrina de bodas, ni mucho menos como hada madrina. Y puesto que la mami no tenía cura, largo juerte y con espamento, desde su boca que supura, el siguiente parlamento:
"No pueden casarse loquitos,
ustedes no son insectos,
y aunque creas que es tu hermana, Jorgito,
eso no es más que un defecto.

Y si bien es una pena
y oime atento un cachito
ella no es una nena
ella es bien machito (?)"


(Los que lean solo esa parte en negrita de arriba, se ahorraron los bablases anteriores y está tan informados como ustedes, los que leen todo)

Todos quedaron boquiabiertos. Paola ya lo estaba, pues había estado jugando con el bichazo del Bulto durante todo el capítulo y por eso no aportaron mucho. El novio, la novia que era novio, las moscas, los mosquitos, y el mariposa Suller, quedaron atontados. Valga la redundancia de tontera.

Y así quedaron freezados hasta que vino Super Tío, con su capa psicodélica a desatar la trama de esta pieza literaria intitulada: "No entendí ni medio".

Para saber de sus andanzas y aventuras y como fue que el ~hippie sucio~ (devolvele la ropa a Naty), resolvió los dilemas de la obra, sintonicen su blog en los próximos días (Jue o Vier, alguien que de un folleto exlictivo, si?).
Si piensan que por empezar del principio pueden llegar a entender algo, son unos tiernos. Y deberían ir a lo de ~Naty~ .