Lo vi parado en la esquina. Me acerqué para conversar, pero no sabía que decirle. La barba delataba unos días sin afeitar, quizá semana. El aspecto harapiento denotaba, días de planeada dejadez. Era una dejadez pulcra, hecha a medida, a propósito. La manga derecha de su saco a rayas, tenía un tajo justo debajo del antebrazo. En el codo una aureola amarillenta, igual a la que deja el café en una servilleta rugosa de blanco papel. La camisa abrochada a medias, dejaba ver un vello grisáceo que le poblaba el surco entre sus pectorales trabajados. Tenia un bronceado amarronado, de esos que sólo se obtienen tras unas vacaciones de caribe o una playa lejana.
Era un símbolo de rebeldía, más bien un marketinero producto de venta. Estaba todo bien dispuesto y en su lugar. Cada parte de su disfraz de trapos viejos, que no eran más que prendas de alto diseño, destrozadas para la ocasión. Tuve la sensación de estar en una puesta en escena. Esa cara curtida, ajada por el paso del tiempo, y sin embargo juvenil. Miré sus manos, y reconocí esa textura que sobresalía, haciendose visible a los ojos. Debajo del pelo sobresalía una cicatriz brillosa, rosada, pero de un rosado intenso. Me sobresalté, comencé a sudar y mi respiración se hizo audible. Se entrecruzó con la del hombre aquel, nos miramos a los ojos profundos, penetramos la brecha generacional. Toque levemente mi cicatriz en la frente, y miré nuevamnete el espejo del baño. Allí estaba mi futuro al alcance de la mano...y así y todo no podíamos hablarnos. No contestaba mis preguntas, se diluía en ese mar de reflejos eternos. Quería sacarme mil dudas, quería encontrar mil respuestas, y sin embargo no tuve medios. Arañé esa imagen con desesperación, le pedí explicaciones. Pero él, nada, se volteó, y hecho a correr por el anden de esa vía llamada tiempo. Sentí que crecía la distancia y busqué la forma de perseguirlo, pero no hubo caso. No valía la pena perseguir ese futuro incomprensible, debería conformarme con verlo desaparecer a lo lejos. Con recordar esa imagen, para saber hacia donde quería llegar.
El presente es sólo eso, consecuencia de lo que hice en el pasado, causa de lo que se verá en el futuro.
Haré todo lo posible en el presente para que mi refejo pueda ser fielmente reroducido con el paso del tiempo.

Post dedicado a mi Tía ROMU...no busques el futuro, pero moldealo y tomate la estrella del Norte!




YO no soy de esos que dicen que la vida es una mierda. No soy depresivo. No ando quejándome de mi suerte o desdicha. No le busco la quinta pata al gato. No le busco el pelo al huevo. No intento explicar lo inexplicable. No pido que me lo expliquen. No le busco la racionalidad a lo irracional. No domino la pasión, ni siquiera alguno de sus componentes. No entiendo las razones ni las quiero entender. Pero necesito llenar el vacío con otra cosa. Me molesta el sabor amargo y el líquido que me está ahogando. Lo de hoy es inadmisible. No se mide, no se evalúa, no se analiza. Lo de hoy me hace llorar por ser un ser vivo. Me retuerce, me lastima, me asfixia. Estoy shockeado, triste, anonadado, estupidamente ilusionado.
Estoy mal, está mal,
eso está mal, no me diganq ue no se sabe distinguir entre bueno y malo. Eso no puede ser así...necesito gritar, necesitoe stallar, estallo. Necesito abrazos. Mil brazos, mil pechos, mil gotas que derramar y beber. Hay alguno que pueda intentar, al menos, explicar eso? Ni locura, ni crisis, ni nada...es inexplicable. Lloro y estoy mal.





Una tormenta es eso. Ráfagas violentas que te sacuden o te intimidan. Fríos considerables que ajan la piel. Gotas de diferentes tamaños que nos bombardean desde direcciones varias. Ruidos, muchos de ellos, golpes, ventanas, puertas, truenos, rayos y centellas. Una tormenta es eso y es más, es un quiebre en alguna línea de continuidad climática. Y como todo hecho o elemento, tiene un punto neurálgico, un epicentro, un talón de aquiles, o simplemente un foco central. El ojo de la tormenta...
Estar en él puede ser de altísimo riesgo. Puede derribar arboles añejos, casas y fortalezas de hormigón o ladrillos. Bloquea los auxilios automáticos y cualquier acto reflejo. Elimina las ideas y barre con toda capacidad de desagote. Lastima, enferma, a la vez purifica. Arrastra lo bueno y lo malo, sin distinciones.
Uno siemrpe intenta evitar ese ojo, pero a la vez lo busca como si estuviera imantado. Se deja mecer por la brisa que va impulsandolo lentamente hasta balancearlo y sumergirlo en un frenético vaivén inestable. Y cuando parece que logramos estabilizarnos, cuando ya no queremos bajar ni luchamos contra la corriente, cesa. Se acaba. No mas chapoteos en la acera. No más infusiones reparadoras. No más de ella. Se aleja. Nos deja empapados de sí, pero secándonos al paso del tiempo...




Muchachos, ni se gasten en buscar poesía, erotismo, risas o lo que fuere en este blog. Mañana retomaremos la programación habitual, pero chudei? chudei estamos más ebrios que de costumbre...
Ayer El viejo Don Angel hizo el milagro, y bostero:
Cantá un poquito la puta que ta parió! Canta un poquito la puta que te parió!...

Por 14 años de gaste, me desquito con este post...conformismo barato, pero sonrisda enorme!




La tarde estaba ganando una batalla que creía perdida. El sol estaba tan radiante, tan imponente, tan amarillo. Como hacerlo naranja sin llegar al ocaso? Como eliminarlo en el horizonte sin extrañarlo?
Finalmente el día, cansado de batallar cedió ante tamaño espectáculo, la puesta fue despampanante, una lluvia de intensos colores se desplegó por sobre el mar. Ese mar tibio y cristalino que se escurría entre los dedos, que comenzaba justo donde terminaba la arena visble. La blanca alfombra luminosa y suave. Ese cálido manto movedizo en el cual se entrelazaban nuestros pies y parecían flotar.
Allí cualquier hombre perdería la cabeza. Allí cualquier mujer se dejaría amar.
Sedientos los dos tras la ardua recorrida. Nos dejamos vencer mirando fijo al horizonte, donde no se distinguía el principio del final. Donde nuestros cuerpos amarrados tampoco tenían límites definidos. Bebí la sal de tu cuerpo, lo hice con ansias y suavemente. Sentí las pequeñas perlas entrar por mi boca. Se fueron desparramando por todo mi cuerpo, tejiendo una red de vueltas infinitas, un placer inigualable. Enloquecieron mis sentidos, sentía penetrar en mí el dulce nectar de la sal que tu piel emanaba en cada sudor.
Nunca la sal fue tan salada, y nunca tan dulce beberla de tí.





Emocionado hasta las lágrimas, ebrio hasta las tetas, y por sobre todo, avergonzado, vengo a recibir con orgullo tímido su coronación.
Es decir, pa los que no saben en el blog del amigo Guty, allá por La Rioja se organizó la elección de los Reyes Bloggeros de la primavera, y los Reyes Sinblog de la misma estación.
Pero lo importante no es solo eso, sino que además he resultado electo en turbias circunstancias, en conjunto con un tal DIOS.
Estuve debatiendo el tema con el tipo este que se la pasa en paños menores y diciendo que hizo o dejó de hacer por nos, los simples mortales, y diferencias al margen llegamos a la conclusión de que somos los Reyes Mariposones y a cada uno le corresponde su reina: Diabli o Romu:
La T va a ser sinónimo de Toro, es decir, me representa, me identifica y cada vez que aparezca antes de los dos puntos significará que el que habla soy yo. La D es lo mismo, pero pa este juacho que me quiere robar protagonismo (no es Guido Suller, no es Winograd, no es el Chavo Fucks, quien será?).

T:-Bueno chaval, decime como viene el temita este, porque me rompe soberanamente las bolas compartir reinado, y menos sin una reina fija. O vos sos la reina?

D:-No seas irrespetuoso hijo, yo soy el único rey, el creador,el todopoderoso, el magnánimo, el supremo y todos esos sobrenombres, en cambio vos? Toro, Torito, Tere, Bri, Brai, Torete y de chico sé muy bien que te decían Mono, previo paso por Oso, un animalito de dios y dios quien es? YO...y elijo a Romu canté pri! Ja te cagué!

T:-No es justo, según vos, sos más que yo únicamente por como te dicen? Además Diabli no tiene tetas che!, pero pensandolo mejor, tiene varios tajos...y Romu? Ahhh ella es la que se encrema y se pone en bolkas frente al ventilador? No suena mal tampoco...estoy confundido Dios, necesito un tiempo.

D:- Vos lo que necesitás es un macho, creeme, te va a venir bien, o Diablita que es lo mismo que ese pantalón tuyo sin bolsillos, no vas a saber donde cazzo poner las manos. En cambio La Romu, ha nacido para diosa, creeme que si, paraiso terrenal, debería llevarmela para evitar más admiradores anónimos. Ellos le ofrcen cartas o sodas gratis, yo le ofrezco el cielo!...

T:-Pero vos viste que el cielo pa ella es el cielo raso, y si vivís bajo su mismo cielo te manda, te hace limpiar, te castiga si tenés más de una mina, la de bacanales perdidas con San Pedro y Diablita! Listo ta bien, me quedo con Diablita, vos llevate a la conductora de trenes, pero eso sí, yo me quedo con el trono y vos con el cetro.

D:-Y pa que querés al trono....?

T:-Al trono lo quiero, para posarme sobre él y satisfacer mis deseos, los más sublimes y lo más perversos! En cambio al cetro ...Oh caramba, que coincidencia! (Plagio a Les Luthiers).

D:-Entoces sos un trolo macho? Te la dabas de poeta y sos puetiza! De escritor y sos escritora, de cantante y sos cantante!(ups, me confundiste ahí).

T:-Lo mío es un papel, bien machito soy, pero me hago pasar por trolo para que Diablita me arregle el cuerito y me socorra de los chorros, ella es especialista en eso!...

D:- Bueno está bien así, no digo nada y vos seguí con tu plan...a partir de ahora Rey Mariposa serás...

Mis primeras medidas son:
* Dios no existe, este reinado es Toro-teista. (muerto el rey, viva el rey) o sino (a rey muerto, rey puesto).
* La conversación de arriba nunca existió, el Toro es macho cabrío.
* Canilla Libre para todos.
* Las damas gratis, los caballeros 15 pesitos.
* SupermerKado/Sombras/Pibes Chorros (perdón me equivoque de letrero).
* Diablita y Romu comparten reinado, pelean en el barro por mí.

Prometo abdicar pronto, no sufran!













Ah si, lindo día para hacer un asado. Un Pic-Nic, una mateada, una cerveceada o lo que fuera no? Que una picada, que facturas o sanguchitos, o porque no una buena dosis de helado si el calorcito nos acompaña. En fin, todo es buena excusa para reunirse y celebrar, que cosa?, eso mismo, que demóstenes festejamos? La primavera, gritan al unísono los pajaros esos que de paso me cagan la campera. Claro, porque el sol sale, los pajaritos cantan, la vieja se levanta, pero hace frío igual!, entonces salgo con mi campera y el frío de la mañana, para asarme en el subte de la tarde con el olor a caca de canario en cada transeunte y soportar la carita de contentos que me refregan en la cara.
No piensen que soy un freak, un anormal o un simple quejoso, nono que va...soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso. En realidad, soy como ustedes, solo que diferente. No me disgusta el calor, no me molestan las excesivas musculosas y los pechos turgentes que las poseen, ni siquiera me hacen mal las polleras que van ganando la calle para estas fechas. Mas no soporto la líbido de aquellos adolescentes que inexpugnablemente me demuestran lo felices y libres que se sienten con su gurdapolvo blanco ala y su canastita de camnping cual caperucitas. Ma que caperuzas, son más lobos que yo!
Igualmente no me joden los pibes eh, como si yo no tuviera 20 años y una juventud para derrochar. Aunque no quiero jactarme de eso, pero me jacto. Y sí bien mi deseo y mi pulsión sexual andan a la orden del día, no tolero que todos los pebetes intenten ganarse una minita con una flor en este día. Dense cuenta que es un bajón, la piba después no sabe donde corno poner esa bandita rama que pronto será hoja seca y no hará más que tarerle malos recuerdos del día que por un sanguche de mortadela o un vino de cartón te entregara su tesoro más preciado. El Chocolate boludo, que poensabas?, si las minas a esa edad ya no son virgenes papá! despertate!
Después no me digas que no te avisé, tampoco me tildes de raro por no gustarme este día, a quien carajo le puede ir bien tanta cursilería situada en una plantita mísera?, jugatela salvaje nenaderthal! Un buen anillo, una casa en la playa o un avión a hélice, mínimo!
No es que sea materialista, pero la cosa está dura, y a mi el día que tenga una hija no me va a caer bien que le regales una Orquidea de África Meridional o un Clavel de Borneo. Ni hablar de darle Rosas, con sus tallos y espinas, porque te clavo un talamo en el que te jedi. Si queres tener mi aprobación, ya sabés, también acepto patacones y lecop, tarjetas o cheques a 30 días.
Así que ya está pipol, no los jodo más con mi reprobable actitud pesimista en este día en que todos parecen ser felices, pero nada de cursilerías! Si la querés poner no te hagas el galán, y regalale una tarjeta vip, ellas van a entender el mensaje. Al padre una de J&B y a la vieja un negligé blanco pa que seduzca al almacenero ese cejudo del barrio. Es un mensaje a la sociedad que se transmite de generación en generación, me lo heredó mi tío Hortencio que era alérgico al polen, igual que la nona Rosa y su hermana Violeta. El odio a las plantas es trasmisible, usen forro!
Post especialmente dedicado a mis ex novias, Rosita, Jazmín, Margarita, Azucena, Alelí, Magnolia, Petunia y Gladiola. A ellas que me enseñaron que el amor hay que regarloa diario, sin ahogarlo, pero sabiendo que si se pudre lo arrancamo de raiz, lo arrancamo!







Cinco pasos hacia la derecha, dos al frente, giro de 90 grados y listo. Era sencillo, las instrucciones precisas y el camino conocido. No hubo caso. No pude salir del laberinto...

Update:
Encontré la salida, y al divisarla cercana y fácilmente transitable, no supe elegir. Quedarme en el seno de mi destrucción, y ser cómplice de mi propia implosión, o correr hacia un lugar donde no pudiese lastimare a mí mismo?
Y si luego quería regresar? Y si necesitaba volver atrás los pasos malandados y desatar la trama que forjaba un final de encierro claustrofóbico? Bueno, en tal caso, lo haría. Con solo volver a vos habría muerto en un suspiro ante tu violencia psicológica no? Y así por fin hubiese terminado con lo que yo mismo no podía terminar...
Di el paso inicial por el camino del progreso, pero uno es animal reaccionario, aún revolucioario. Pues si, mi intentona se topó con un típico susto conservador. Pero seguí avanzando, desconfiando en cada paso. Súbitamente, me vi envuelto en un escenario ambientado a la perfección para el momento. La calidez alejaba las dudas, que a su vez eran devueltas por la endeblez del suelo. Cada paso era una eternidad en sí misma, y me veía atado de por vida a cada una de ellas. Ahorita mismo estoy en una de esas raras e indefinibles, etéreas y a su vez tangibles realidades paralelas. Estoy esperando una señal, una mano quizá, un sonido, algo que me oriente hacia el próximo paso...






Dedicado a Daniela por su cumple y Corsi , por ser el que la ama...

A las 6 en punto estaría allí. A la orilla del Sena, con el pañuelo rojo atado en la cintura y los lentes oscuros para que nadie la reconociera. Nadie más que él.
Bajaría de su oficina a las 5:30, caminaría por los Campos Elyseos y desviaría su habitual rutina de almuerzo. Llegaría en 15 minutos y la esperaría para abrazarla y besarla con pasión, sabiendo que era esa, su última vez.
Se posó a la sombra del frondoso parque, refugiándose del sol punzante de Agosto, refungiándose de todo lo visible y de toda vista curiosa. No podía ser descubierta, 32 meses de amor oculto le habían otorgado la práctica suficiente para escabullirse en el pantano sigiloso. Sería el concierto final de sus instrumentos, tocarían al unísono la melodía que supieron crear. Luego regresaría en Metro a su casa en Monmartre, con su marido y sus pequeños hijos, y nunca más se hablaría del tema.
Un encuentro imprevisto lo tenía demorado, quizo adelantarse a ella, pero resignó ese deseo al toparse con su secretaria. Cuando logró zafarse de su inquisidora, corrió raudamente entre la multitud de turistas que disfrutaban del verano Francés. Había cuidado cada detalle de este acto de amor, lo sería perfecto, no podría dejarlo...no quería volver al ostracismo de la soledad y la enajenación.

El aire se espesó, el sol cortó la tierra en dos y detuvo el tiempo. El abrazo turbio y sudoroso de dos almas que se despiden, suele ser aún más fuerte que el de las que se reencuentran. Y este no era la excepción, ella tan bella, en su vestido de parras, el salvaje, como siempre deseoso de comerla. Sus miradas destilaban un amor silencioso que nunca se animarían a confesar, sus manos adivinaban el contorno de sus cuerpos calientes y ansiosos. El beso unió sus labios, esos que sabían configurarse en interminables fogatas, los que acortaban las distancias y determinaban el ritmo amatorio.
El concierto comenzó finalmente, los látidos hacían la percusión, imponían sus vientos los gemidos y jadeos, los órganos se agolpaban unos a otros en una cadencia melodiosa afinada. Esa que solos e logra en una orquesta que realmente es un todo en sí mismo. Y ellos lo eran, una batería de chapoteos, los sudores surtían su efecto y lograban un sonido sin igual, las pieles hirviendo se entrelazaban, se pegaban y despegaban, se tironeaban, se tejían entre sí...
El momento más esperado llegó con el atardecer, el director de esa mágica obra guió a sus integrantes como si fuesen marionetas. Hilos invisibles que los manejaban a su antojo. Los hilos del deseo, esas infranqueables ataduras que los sumergían en un ahogo lento y pausado, y aun así hermoso. Había llegado su hora, el final era en ese momento, ál términod el 4° acto...era hora de separar, de retirar el espectáculod e cartel, de agradecerse mutuamente por eld esempeño y retirarse a sus respectivos hogares.

Lo miró tiernamente, pensó que no sería tan difícil después de todo, habían tenido la mejor de las despedidas, podría dejarlo para siemrpe sin más...pero aún así sabía que empezaba a amarlo...

Se vistió rápido, nunca lo hacía, pero esta vez se sentía incómodo, algo nervioso. La blancura de su amante le cegaba y le producía una agotación extrema. Supo ahí que no podría dejarla ir, supo ahí que no podría detenerla...

El disparo retumbó en todo Paris, de Notre Damme a L'Opera, todos escucharon el candor de dos vidas apagarse y desnudarse. Se fundieron en una sonrisa y un beso eterno, la imagen no dejaba dudas, ellos se amaban y no podían ser separados por la mortalidad...vivirían por siempre en la electricidad de aquella mezcla de sabores. Él sonrió plácidamente, como quien se sabe vencedor, como quien consigue el máximo premio, la eternidad...ella?, ella no opuso resistencia, sonrió, no supo que moría, porque siemrpe se sintió muerta al pensar en dejarlo....









Desgarbada, callada, tímida, quizás temerosa, no era para menos. Mares de sangre y pasiones circulares que laberínticamente se ceñían sobre ella. Un trazo profundo, cúmulo de tintes oscuros que surcaban su cuello. Impregnado de ella, cargaba su esencia y la expandía a su antojo. Más que una marca, más que la representación de deseos efímeros, de caprichos etéreos. La concepción en su todo, el fin, para el cual los medios eran inacabados, un medio para fines mucho más acabados y concisos. La lucha de los instintos y pulsiones por escaparse de su interior, la puerta libidinosa, por la cual emergían y brotaban, se agolpaban y lograban abatir la resistencia de cualquier hombre que fijase su vista en él. Misterioso, simple y complejo a la vez, oculto y visible, como quien se esconde para ser descubierto. Epicentro de muerte y lujuria, por él morían los hombres, por él mataban las mujeres, por él aún muero....




La textura de aquella seda le había extasiado. La suavidad que penetró sus poros lo mantenía sedado, una rara sensación de volatilidad le envolvía. Sentía su cuerpo levitar, como si flotara por la habitación. El ambiente cálido, el té de frutas rojas y el cigarro, una combinación perfecta que lo sumergía en un mundo apacible y apagado. Las brasas crujientes alimentaban un fuego tenue que iluminaba lo justo y necesario. Una penumbra deliciosa, que acariciaba sus ojos y limpiaba las imagenes difusas de aquel recuerdo ingrato. El silencio retumbaba entre las huecas paredes de yeso acartonado. Pensaba en los tabiques blandos que lo cubrían del exterior, luego ya no pensaba.
Tuvo la ilusión de haber recorrido ese lugar infinitas veces, pero aún conociendolo de memoria, se sorprendía y exitaba en cada viejo recoveco. El reloj de pared latía pausadamente, sacudía una continuidad que sólo se exaltaba con cada gemido de aquella colcha almidonada. Una vela emanaba ese olor, lo abrazaban los petalos de alguna extraña flor que no lograba descifrar. Quizá un aceite natural, alguna crema tal vez? No lo sabía, pero en sus fosas nasales se generaban orgásmos tan solo al contactar con aquel aroma.
Luego una superficie rugosa, humeda y caliente, un nectar incoloro que entrecortaba su respiración, el terreno se volvía blando y tibio, a medida que avanzaba. Una almohada, tal vez, pero la adrenalina que lo agobiaba y el sudor tibio en las palmas de sus manos le decían que no era tal objeto. Allí se quedó, decidió frenar en ese último hueco y descansar. Ese, el sitio donde siempre había deseado estar, y no sabía cual era, mas lo sentía. El latido del reloj se profundizaba en aquel punto, ese terreno baldío en el cual su cara reposaría por siempre. Una llanura frágil, donde la eternidad sería protegida por aquellas huestes más altas y sensibles.

Dejó caer la bata, se dejó caer el mismo, se hundió en una prolongada pausa de sentidos. Y no vio más, no oyó, ni tocó más nada, solo se limitó a beber ese abrazo tierno y saborear el candor fugaz de ese sitio misterioso...antes de dormirse, descubrió donde estaba...
...y se dejo abrazar eternamente por aquel pecho conocido en el que había sabido ser feliz...




La mañana se le antojó perfumada. No era un perfume común, tampoco era desconocido, pero aún así no lograba distinguir su origen.
Mietras se duchaba y luego con el café, compañero infaltable a esas horas, siguió jugando a descubrir, a qué sabía el aroma aquel.
La caminata habitual, esa que lo llevaba de su casa al trabajo, fue como de costumbre, a paso veloz y sostenido. No quería que otros olores invadieran aquella reconfortante sensación, la que le provocaba el volver a sentir esa añeja y añorada fragancia.
Las horas surcaron la línea temporal y el día llegó a su fin, aún obsesionado y con los sentidos desorbitados luchaba internamente contra el olvido. Le fallaba la memoria, seguido le fallaba, pero nunca en cuestiones sensoriales, nunca olvidaba uno de esos instantes que perduran en el tacto, el gusto o en la vista.
Cenó en silencio, saboreó cada bocado con delicadeza, cada sorbo de ese vino era una caricia a sus recuerdos. Fumó el último cigarro, de esos rubios que tanto le gustaban, y pensó en lo afortunado que era. Tanta paz, tanta tranquilidad, su reconfortante bata de seda, las mullidas pantuflas y el fuego de un hogar a leña. Nada podría ser mejor, lo tenía todo, y en esa última bocanada de aire, el perfume secó su garganta. La aridez le cortaba la respiración, cada intento era un suplicio, y entonces recordó a que le sabía ese aroma, esa mezcla de canela y miel. El ardor dulce se hizo intenso, le pareció caliente, le hizo saltar el pulso y le erizó cada centímetro de su cuerpo. Se humedeció los labios y ahí lo halló, ahí se perdió para siempre, entre la soledad y aquel último beso...




Como sabrán por el NO Blog de mi tía Patomusa, el Miercoles 8 del corriente hubo una cumbre de Bloggers Pecadores en la "Rotisería del Ganso Eusebio", y sin quitar merito a otras mesas de comensales importantes, las charlas desatadas y acaecida en esa glorious nicht, ameritan este post y así ser conocidas por everybody!

Al que haya pasado por las fotos de Patito sabrá que el primero en llegar fue Mentecato, el dotado artista de figuras peneanas, sisi el mismo! Luego de la consabida charla sobre las claves identificatorias entre este y la suegra del Rabino, Naked Doubt, hubo una acalorada discusión que nadie publicó...hasta ahora.

Mente: Vos me estás diciendo estupido?
ND:SI!!!
Mente: Ahhh que alivio, pensé que era tu clave y no te podía dejar pasar, entonces: quien sos?
ND:Duda Desnuda!
Mente: Desnudate o no te dejo pasar, para ser una Duda Desnuda estás muy rescatadita vos!
ND: Y vos sos puro Cato, porque de Mente ni la eme!, Rabi! Yernito lindo salvame que el moderador no me deja pasar con esta clave...
Rabino:Ta bie Mente, yo soy el amo y señor, así que dejala pasar hermano, la comunidad está unida, y por favor no llenemos de Rusos esto, eso sí, a mi suegrita dejala que ya me empernoa la nena! (guiñada de ojo descarada).
Mente: Ma si, que pase, yo me vua hablar con LaSole, que está siempre acá lista Pecando! y esa amiga Rubia, no está nada mal...
Dios:Rabino maleducado, acercate y no te rías mocoso, tenemos muchoq ue discutir, el único amo y señor soy yo...y como es sod e renegar de tus raices Rusas, cara de pletzalaj?
Rabi:Uhhh, perdón reverendísimo señor, solo hablaba figurativamente, este, bueno, sepa disculpar y que se abra el mar al diome así llegan los Judíos acá si? asi está mejor?...Y vos decís que sos vos el único dios pa todos los pueblos?
Dios:SI salame, o te pensabas tan especial? Y al Papa lo voy a agarrar de las mechas, sabés loq ue no me gusta mucho? eso de que me digan Alá, mañana me tiro un pedo y se cae la mezquita de Palermo.
Toro: Callate mamerto, Dios no existe! además tus ojos tiernos son tan opacos como el ambar a la luz del otoño silvestre!
Guty Y Corsi: Callate Ternero Cuerneao, venite co lso borachos más zarpados de La Provincia del Diablo y vamos a chupar que da calambre! No te hagás el poeta, que te las querés garchar a todas...
Diablita:A mi no! que tengo un tajo enorme...maldita cesárea!..´maldito Raul, maldita ciencia, malditos médicos, ahhh que lindos er escéptica y los odio! pero todo valió la pena con esta gordita que es hermosa! Te Amo Val!
Eze: Pá vó tamben me amás así...
Guty: Si Eze, seguí tomando la coquita y no le digas a mamá que parece vino eh...
La Romu: Así me gusta, las reglas en la casa las pone la Madre!, ahhh ssos el padre Guty? Pensé que eras mujer, es que con LA CARTA me tenés tan despistada...habrase visto..
Vitalio: Linda Romu, usté debe seguir sus instintos, porque como diría el fisólofo Catalán Azucar.P.Moreno "Solo se vive una vé"
Lancelot: A mi que me miran, no hablo casi nunca, que linda mi cara de marvin el marciano no?
Quiroguita: Para mí es así Romu, disfrute y goce, como yo con las fotos de Big JIm, mmmm que bigote lindo!
Big Jim: Alguien quiere mas fotos? se venden se, todo por uno con 99, Virgi, te mandé una con un mocoso rubio que secuestré...
Vir: jajajajajajajajjaajaja, Sisi la vi y s ela mandé a Toro, afeitate el bigote!!!, Gordo no et pongás celoso, Te Amo cuchi cuchi a vos que desde llegaste me hiciste la mujer más feliz...la que limpia y demás..grrr me vo y a correr y vengo...
Gordo:Mmm si, bueno, no sé, será que ustedes son lo más importante para mí, aunque se me olvide a veces, es que soy así de colgado, no es de vago...uyy me olvidé a la nena, espero que no junte objetos punzantes por la calle...
Toro: Sisi como yo en Godoy Cruz!, ahhh no venía pro ahi la mano? Hic...es que...Hic...el Vino...Hic...
Clarita: ES que sos chico, ya vas a entender...
Toro: Yo respeto a mis mayores, los estimo, los obedezco escucho aprendo admiro, peor vos sos una vieja puta, necesitá una buena poronga necesitá...
Clarita(?)Sos un maleducado..retirate de mi vista...
Patomusa:Clarita no eaccionés así, el Toro es bueno y lo queremos así con verborragia, putañero, alcohólico y medio trolo...
Ginger: Si, es nuestro sobrino favorito, la mascota (¿?), te quiero Torito...mirá como te mira esa chica (guiño complice, vos lo entendiste Gingerita)
Angelgris: Callate, vos em querés soloa mi, sos mi salvación, yo fui alcohólico, rugbier y seduje hartas mujeres, fui melanco como toro, tuve pedos como los Riojanitos y me creí grande y sabio cual Dios o un Rabino, pero solo con vos hallé la mitá que em faltaba...
Cris: Sisi, que suerte, ahora so un mapamundi juntos! Habrase visto!, yo descubrí al felicidad el día que me casé, lástima que ya era demasiado tarde!
Elteta: Digo esto, porque tengo que decir algo, ino pa que cazzo vine, además Toro no me conoce y que va a decir por mí? por eso..
Romu:Vos necesitás un polvo...
Pato Ginger y Diabli (co caras extaiadas)!: Esoooooooooooooo
Cris Me estás cargando, vos la que siemrpe dice que eso no? bueh má si, me engancho al primero que pase...
Guest 3548 Oia! juto pasaba or acá...vamos Cris?
Todos: Y daaaaaaaaaaaaaaaale

Y así todos fueron desalojando el sitio, el ganso de Eusabio pudo dormir un rato y nosotros dejamos nuesdtras gansadas con la promesa de reptir el feliz encuentro...ta la prossima bloggers!
Ausentes con Aviso:
-Faivel: Tenía reunió con Splinter el sensei.
-Tanya: dejo un mensaje en mi contestador que decía, que decía así: Estaba el diablo mal parado, en la esquina..." ahh no no, decía: Buen Fin de Semana para todos (es viernes jeje)
-Hernán, Cris y Nina: Estamos mirando Tetas teutónas, por favor deje su mensaje, no lo queremos, noe s bien recibido y te bloquié en MSN!
-Rosarina: Amordelú me mata, si siemrpe me carga por hablar con esa gente...Marta, Beatriz, Toribio...uff
-Ecoloco: está atrapado en el castillo aún, pero al emnsos e cruzó con una doncella.
Y todos los que quieran venir...avisen que serán muy bienvenidos al país de nunca entenderemos a este loco loco mundo B (odio esta denominación).
Informó para CNN en Toro Básico: El Toro!






Ahí me perdí. Desde un primer momento, desde el fugaz paso de la mía por la tuya, ahí donde se cruzaban. Donde se entretejían alianzas, donde se quemaban los sueños, donde ardía el deseo y se liberaba la magia.
Ahí donde decías más de lo que querías, de lo que debías, donde comprendía todo, aún sin gestos, sin palabras...
Ahí donde la luz reflejaba lo oscuro de tu ser, tus miedos, tus apagones, tus fobias y tus delirios. Donde la ceguera se hizo ama y señora, donde fui siervo de un capricho uniforme y sigiloso.
Ahí donde el mundo se dividía en dos, donde hubo un antes y un después. En el que no cabía un horizonte finito, no entraba en juego la duda del estar o no, de dejarse volar los sesos. El aire espeso se licúa en tu visión, se vuelve tímido el más engalanado y verborrágico de los mortales.
Ahí me sentí morir y renacer, ahí me reinventé, descansé, me acomodé y me despedí, ahí donde nunca han de faltar razones para hallarse.
Ahí te dejé a vos, con inestables explicaciones y ansiada liberación, pero vos sabés, y yo lo sé, que hoy, al fin, podemos cruzar otra vez la línea de nuestros ojos, donde se funden las miradas en una y tiemblan los recuerdos, donde sólo habrá rastros de amor desenfrenado y de increíble cariño eterno.
Ahí, en tu mirada, bondadosa, despiadada, que me atrapó súbitamente, pero me dejó escapar, no me tortura y eso la vuelve deseable y cálida una vez más...
Y así voy yo, mirando a todas y cada una de las personas a los ojos, descubriendo que habrá más allá de las pupilas, pronto me djaré atrapar...mirame!







Ya quisiera yo
Ismael Serrano


Ya quisiera yo ser librepensador,
no oír el rugir de tripas de tantos, ni su llanto, ni su dolor,
establecerme correcto, filósofo, neutral, independiente,
manejarme bien con toda la gente.

Ya me gustaría a mí alinearme con los no violentos,
regalar flores, descalzo, arrancadas de algún tiesto,
sin tener que poner la otra mejilla para nadie,
a no ser amenazado por ningún indeseable.

(estribillo)
El caso es que me afectan las cotidianas tristezas,
la de los supermercados, la del metro y las aceras,
también las que me quedan lejos,
las de los secos desiertos, las de las verdes selvas.

El caso es que me parecen buena gente,
algunos luchadores del ocaso,
que se parten el pecho por ser escuchados,
que morirán en alguna esquina, tiroteados.

Quisiera ser más listo, pasar de largo,
saberme libre de culpa y limpio de pecado,
y ser alma caritativa, Maria Goretti o santa,
sufrir sólo un poquito, sólo lo que Dios manda.

No entender de política, ni de sus actualidades,
convencerme que es red de araña, nido de alacranes,
y mutilar mi alma y mi esencia de animal social,
saberme superior a tanta frivolidad.

El caso es que me afectan, quizás demasiado,
la tristeza de los suburbios, el drama urbano,
saber que seremos caníbales dentro de poco
y que no habrá carne suficiente para todos.

El caso es que me afecta, quizá más de lo normal,
tener tanto miedo al cruzar mi portal,
ver que arde mi ciudad o que sangra el asfalto.
Quizá debería ver menos el telediario.

Quisiera ser más listo, adoptar bien la pose,
librarme de etiquetas, hasta la de hombre,
y entender que sólo yo me entiendo
y que no me entiende nadie,
ser un buen ciudadano formal y respetable.

Omitir de mis canciones
palabras como: compañero, obrero,
justicia, guerrilla, paz, hambre o miedo,
y hablar del amor, de cosas bonitas, de mis recuerdos,
contar alguna anécdota graciosa
de cuando era quinceañero.

Estribillo...




La Comisión Directiva, reunida en Asamblea Ordinaria, en el día 3 de septiembre del corriente ha dispuesto lo siguiente:

-Dado el alto nivel de endorfinas que circulan por este organismo y su consecuente y elevado estado de ánimo, se declara el día de la fecha: Día Inter-Intestinal del Jolgorio y la liberación del pedo atravesado.

-Con motivo de conmemorarse esta fecha , desde hoy y cada año se hará lo siguiente: Desfile de Testosterona, Expulsión de Deseos Reprimidos, Detonación y eliminación de miedos y dudas existenciales y; como ceremonia de cierre, Cabalgata Nocturna por el Bajo Vientre.

-Queda declarado el estado de sitio, cualquiera que haya ingresado, ingrese o quiera ingresar a mi vida, no podrá salir hasta nuevo aviso.

Conste en el Orden del Día y en el libro de Actas lo dispuesto por esta Asamblea, registrese, archivese y publiquese en el boletín oficial del Toro y sus alrededores.
Fin del Comunicado.





Llegaste como te fuiste, de improvisto. En un arrebato, pudimos convencer al viejo de traerte. Claro, el viejo sabía perfectamente lo que era sufrir por vos, y no quería repetir esa historia.
Ultimatum familiar de por medio, colapso en la tranquilidad hogareña avecinandose, era él o un nuevo hermanito...Así llegaste.

Y fiste nuestro, porque Alberto Cortez así lo supo cantar:

"Era nuestro perro porque lo que amamos
Lo consideramos nuestra propiedad"

Y cómo te amamos!, uno más en la familia, tanto así, que si aquel día habría ganado la moción que aclamaba un hermanito, hubiera sido la misma historia...y fuiste nuestro y nosostros tuyos...Así viviste.

"Era nuestro perro y era la ternura
Que nos hace falta cada día más"

Llenaste un lugar que nunca había existido, es decir, lo creaste, no necesitabas mucho, es cierto, pero así y todo lo cubriste con ese andar cancino. Ese calor en tu mirada, esa que siempre sabía hablar, la que nos pidió a gritos un auxilio que no llegó a tiempo, que no supimos dar...Así eras.


"Se llevo de golpe todas las estrellas
Se quedo dormido y nunca despertó"

Esperaste que lleguemos, que hablásemos una última vez, antes de despedirnos. Al entrar, estuviste ahí como siempre jugando a que me preguntabas que había sido de mi día laboral, y yo con una caricia en la cabeza, o atrás de las orejas, te contaba todo.
Y al ratito nomás viniste en un ahogo, quiciste que te ayudemos, no entendíamos tu pedido, tus ojos se venían cerrando y no podían hablar del todo claro. Pero así y todo, lo intentamos...luchamos contra la distancia y el tiempo y sentimos como se desvanecía el intento, al tiempo que te desvaneciste vos, en las manos de quien te amaba...no pudimos, sólo quedamos llorándote.
Y ahí entendí al viejo, ahí lo vi llegar, con sus ojos destrozados, con el sentimiento en las manos, con el dolor en su gesto, así estabamos los seis...Así te fuiste.

"Nos dejó el espacio como testamento
Lleno de nostalgia, lleno de emoción
Vaga su recuerdo por mis sentimientos
Para derramarlos en esta canción"

Hoy 1° de septiembre, cumplías 10 años gordo, y te extrañamos...se nota tu ausencia, todavía se te llora...así seguís estando.